Activar/Desactivar Leer Página
Tercerizar el servicio puede ser una gran solución. Con una gran experiencia en cafetería, atención al cliente y capacitaciones, Zona Plus se postula como un aliado estratégico tanto para estaciones blancas, como embanderadas. ¿Qué beneficios ofrece?
Las Estaciones de Servicio en las rutas están experimentando un cambio de paradigma, llevándose gran atención de los equipos creativos. En este sentido, las tiendas de conveniencia han tomado un lugar protagónico ya que generan un mayor tráfico y proporcionan una oportunidad para diversificar los ingresos más allá de la venta de combustible.
Con la necesidad de expandirlas y potenciarlas en estos puntos estratégicos, se abre un abanico de oportunidades de mejoras para los estacioneros.
Tanto petroleras como operadores muchas veces eligen tercerizar la gestión de las tiendas y en este sentido, aliarse con empresas que tienen experiencia en el mercado será clave, ya que esto atraerá un mayor flujo de clientes y fidelizará a los recurrentes.
“Vimos que los dueños de estaciones ruteras se ven en la necesidad de mejorar sus tiendas para lograr mayor competitividad y por eso decidimos enfocar nuestra oferta aquí, poniendo a disposición nuestra trayectoria en cafetería y atención al cliente”, explica Leandro Alberione, CEO de Zona Plus.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo describe que están comprometidos a trabajar en estrecha colaboración con los estacioneros, siguiendo las pautas y estándares requeridos por las diferentes marcas.
Tanto para Estaciones de Servicio que ya tengan su cafetería o quienes no, el equipo de Zona Plus brinda capacitaciones y soporte especializado de baristas y atención al cliente que harán de la experiencia en la tienda el motivo perfecto para elegir este punto de recarga.
“El café de calidad en las Estaciones de Servicio se ha convertido en un factor determinante para que los clientes elijan una estación en particular”, comenta el CEO de Zona Plus y asegura que para quienes no tengan ya destinada una marca de café por la petrolera, podrán contar con el producto de su marca Es tostadores.
Esta especialidad les ha dado gran experiencia en el ámbito de la cafetería y se enorgullecen de ofrecer una amplia variedad de opciones, incluso en arte latte, creando diseños únicos sobre la superficie del café.
Además, la firma fue fundada y es dirigida por un grupo de coaches que se preocupan por destacarse en la atención al cliente utilizando sus conocimientos para hacer ambientes acogedores, fomentando la fidelidad de los clientes, lo que se traduce en un mayor flujo de personas y un incremento en las ventas.
DEJANOS TU COMENTARIO!