Activar/Desactivar Leer Página
En la región Cuyo, el Sindicato de Estaciones de Servicio y las Cámaras empresarias de San Luis, Mendoza y San Juan, acordaron un 24.5 por ciento de aumento para el personal. Incluye tres cuotas no remunerativas que se incorporan al básico en agosto. En septiembre vuelven a negociar
A tono con el resto de las entidades gremiales de la actividad, las Cámaras empresarias de Estaciones de Servicio y el sindicato que nuclea a los empleados del sector acordaron una nueva escala salarial correspondiente a los primeros meses del año en curso.
Se trata de una mejora que alcanza el 24.5 por ciento que se conforma de la siguiente manera: 17 por ciento a partir del 1º de abril y sumas no remunerativas $ 250 en Mayo, $ 500 en Junio, $ 750 en Julio y en agosto se incorporan al básico $ 750, lo que implica un aumento del 24,5 por ciento.
El compromiso es por el término de un semestre. Según confiaron los trabajadores a surtidores.com.ar, en se septiembre volverán a negociar de acuerdo a la evolución del costo de vida.
El convenio comprende además el incremento de los adicionales por productividad, rendición de caja, zonas desfavorables, presentismo y antigüedad.
DEJANOS TU COMENTARIO!