Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera viralizó a través de las redes sociales un didáctico video en el cual despliega las actividades desarrolladas por la actual gestión, la cual aspira a fortalecer su carácter de compañía integrada, la herramienta más sólida para afrontar el desafío de contribuir al desarrollo del país y del mercado energético nacional.
YPF La principal empresa de hidrocarburos del país. Se trata de una compañía integrada, profesional, competitiva, global y con sentido nacional, abocada a la tarea de maximizar la producción de petróleo y gas para garantizar el abastecimiento de combustibles, productos petroquímicos y lubricantes de la Argentina.
Así lo deja plasmado en un didáctico video que viralizó a través de las redes sociales denominado “Nuestro desafío”. Se nutre de datos actuales tales como su producción de petróleo y gas, que alcanzó el 43 por ciento y del 58 en naftas, y los 6.000 millones de dólares invertidos en 2014.
También destaca el empleo de 72.000 personas en forma directa e indirecta, promoviendo el desarrollo sustentable y la formación profesional.
El sector de refinación ocupa un rol preponderante dentro del comercial. Sobresalen la producción de combustibles a través de sus tres complejos industriales ubicados en La Plata, Luján de Cuyo y Plaza Huincul, su fuerte presencia comercial: retail, agro, industrias y GLP; y la red logística de 1500 camiones y más de 1500 estaciones de servicio.
Del mismo modo participa el brazo tecnológico de YPF, Y-TEC, que profundiza de manera eficiente la interacción con el sistema científico nacional y con la gestión del conocimiento especializado, con el objetivo de convertirnos en un referente internacional en tecnologías aplicadas a la producción de petróleo y gas no convencional.
El gran potencial de Vaca Muerta Vaca Muerta, la principal formación de shale en la Argentina, tiene un papel destacado. Es que el desarrollo de los recursos no convencionales es el principal desafío que en YPF lleva adelante y representa un cambio de paradigma en el sector energético argentino. Son la llave para asegurar el autoabastecimiento hidrocarburífero del país, por la potencialidad demostrada en otros lugares del mundo.
DEJANOS TU COMENTARIO!