Activar/Desactivar Leer Página
Hace tres meses la conducción de la entidad que nuclea a los expendedores de mayor representación nacional se reunió con el vicepresidente para plantear la necesidad de un marco regulatorio para la actividad minorista de comercialización de combustibles. No volvieron a contactarse pero mantienen la esperanza de una ley
Tres meses atrás, directivos de
Los empresarios fueron recibidos por Boudou y el legislador correntino por
Uno de los presentes al encuentro, el titular de
No obstante aclaró que siguen trabajando para lograr que la intención se plasme a través de una ley. Es el objetivo que nos propusimos y no vamos a cejar hasta lograrlo, sentenció con convicción.
El punto central del proyecto establece que las empresas petroleras o comercializadoras mayoristas de combustibles deberán despojarse de las estaciones de servicio que controlan o son de su propiedad. Asimismo, tampoco podrán realizar ventas directas a empresas de transporte, industrias y establecimientos agropecuarios, dejando este nicho para el sector minorista.
Gold remarcó la necesidad de una regulación para la actividad. Señaló que imaginaban un cambio a partir de la nacionalización de YPF pero que hoy, después de dos meses de intervención, no vislumbran modificaciones que alienten una esperanza de transformación. Somos optimistas, aclaró no obstante el empresario, aunque remarcó que las intenciones de la empresa aun no se ven reflejadas en la realidad.
DEJANOS TU COMENTARIO!