Activar/Desactivar Leer Página
El Comité de Crisis conformado por la Cámara de Expendedores de Rosario, emitió un fuerte comunicado alertando sobre el escenario que atraviesan. “Nunca se vivió una situación como la presente”, advierten.
Indignados y resignados por la falta de respuestas a los incesantes reclamos que vienen realizando desde hace un tiempo, el “Comité de Crisis”, un espacio formado por Cámara de Expendedores de la Ciudad de Rosario (CESGAR), alertó por difícil situación que transita el sector.
“Tenemos un negocio SIN producto para VENDER ¿Quién nos defiende? Asociados reportan cupos exiguos para diesel, sin cumplir los plazos de entrega, a lo que se suman también los cupos de naftas”, comienza el comunicado difundido por la entidad.
“Atravesamos una situación límite que incluye baja en las ventas, trabajar sin stock de combustibles con empleados cruzados de brazos porque no hay producto e incertidumbre en el presente y el futuro inmediato”, sostienen.
Los estacioneros admiten que las reuniones mantenidas con los funcionarios no han dado resultados “pese a que explicamos lo que estamos viviendo en reiteradas oportunidades”.
“Venimos expresando nuestras dificultades sin tener respuesta ni solución a corto o largo plazo. Con el agravante que se anuncia un aumento para mayo que afectaría aún más nuestra rentabilidad. NO PODEMOS MÁS”, enfatizaron.
En este sentido, manifestaron que nunca se vivió una situación como la presente. “No tenemos producto para vender ni respuesta desde el ESTADO. ¿Cómo sostenemos nuestro negocio sin producto? ¿Quién controla a las petroleras? Estamos al límite, necesitamos RESPUESTA o no podremos seguir. No así”, subrayaron los expendedores.
Buenas noches operamos en la zona sur de Entre Ríos, mi papá y yo ambos con bocas blancas, sería bueno nucleares no puede ser estamos pagando entre 150 y 160 de costó por litro de combustible, nos estamos fundiendo y abría que pensar cuánta gente quedaría damnificada con el cierre de las estaciones blancas, gracias
DEJANOS TU COMENTARIO!