Activar/Desactivar Leer Página
El Presidente de Pampa Energía brindó los motivos por los cuales la firma decidió no desprenderse de la actividad de venta minorista de combustibles. La empresa sigue proyectando un cambio de imagen y estaría analizando un nuevo nombre para sus bocas de expendio
En diálogo con surtidores en el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal a la Planta de generación en el Parque Industrial de Piar, el Presidente de Pampa Energía, Marcelo Mindlin, brindó los motivos por los cuales la firma decidió no desprenderse de la actividad de venta minorista de combustibles.
“Es un activo muy importante para Pampa Energía que forma parte del plan de inversiones diversificadas; el momento económico favorece haber tomado la decisión de mantener el negocio de las Estaciones de Servicio”, afirmó el ejecutivo luego de haber agradecido públicamente al Presidente la confianza que la Nación está depositando en la empresa para contribuir al autoabastecimiento energético.
Mindlin le dijo a un grupo reducido de medios entre los que se encontraba surtidores, que consideraba que la economía en su conjunto está mejorando lentamente y por ende, los salarios y el consumo también van recuperándose luego de un año muy duro.
Alegó que el negocio de las expendedoras seguirá sosteniéndose en la medida de “cómo vayamos diseñando la estrategia, siempre maximizando las inversiones”, con lo que también brindó tranquilidad a los estacioneros en el mediano plazo.
Igualmente se sabe de buena fuente que la empresa sigue proyectando un cambio de imagen tal como lo tiene comprometido y entre esos puntos a modificar, estaría eligiendo un nuevo nombre para sus bocas de expendio, aunque por el momento seguirán manteniendo todo como hasta ahora.
PRECIOS DE LOS COMBUSTIBLES
El titular de Pampa, se refirió a la posible liberación del precio del crudo a nivel internacional pero hizo hincapié en el componente impositivo, valorando el sistema que se intentará llevar adelante en el 2018, con un ITC que se modifique de acuerdo al precio del barril, que finalmente tiene como objetivo beneficiar al consumidor.
“La gente tiene que saber que el componente tributario del combustible que carga es muy diferente al de otros países de la región, con lo cual, se hace complicado comparar los precios en surtidor si primero no se tiene en claro el impuesto”, finalizó.
DEJANOS TU COMENTARIO!