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El viernes se desarrolló una reunión entre directivos del área comercial de la empresa y operadores en Neuquén para presentar los objetivos del Programa “Desafío Petrobras”. A pesar de la incertidumbre sobre el futuro comercial se anunciaron inversiones en infraestructura.
Días atrás, Javier Sato, Gerente de Comercialización de Petrobras y María Buzzetti, Gerente de la Red de Estaciones, viajaron a la capital de Neuquén para informar a los expendedores de combustibles sobre los planes estratégicos de acción futuros.
Se hizo en el marco de la presentación del lanzamiento del programa “Desafío Petrobras”, proyecto que comenzó en 2005 para colaborar en la gestión de cada estación con vistas a alcanzar altos estándares de atención, servicio e imagen. Para lograrlo, la compañía brinda un paquete de herramientas y beneficios que le permitirán destacarse.
Carlos Pinto, operador de la marca y directivo de la Cámara de Expendedores de Río Negro y Neuquén (CECNERN) asegura haberse ido “conforme” del evento, por el entusiasmo que mostraron los directivos en “fortalecer la red”, avanzando en la mejora de la fachada de las bocas de expendio y con la adquisición de nuevas tecnologías, entre ellas, surtidores de última generación.
“Me llevo una buena impresión”, destacó Pinto, al concluir la jornada que finalizó cerca de las 3 de la tarde. Es que a pesar del estado de incertidumbre por la oferta de Pampa Energía sobre los activos de la firma en el país, quedó claro que no se frenarán los proyectos para mejorar la atención al público. “Están con intenciones de vender más combustible”, reconoció el empresario. Y agregó: “siguen firmes”.
Es que por más que se concrete la operación de venta, llevará años renovar la fachada con la nueva insignia y para Petrobras sigue siendo relevante sostener su imagen frente a los consumidores. Esto fue conversado entre los operadores y los directivos comerciales, quiénes se quedaron a conversar hasta cerca de las 6 de la tarde, hora en que salía el vuelo para Buenos Aires.
Próximas reuniones
Según informaron en la empresa, estos encuentros continuarán las próximas semanas. El martes 19 se llevará adelante en Capital Federal; el 22 de abril en Bahía Blanca; el 26 habrá otro en Buenos Aires; y el 28 está prevista una audiencia en Comodoro Rivadavia. Son localidades en las que la brasileña tiene mayor presencia de mercado.
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