Activar/Desactivar Leer Página
Empresas que proveen a las bocas de expendio de productos imprescindibles para su funcionamiento aseguran que cada vez es más necesario ofrecer descuentos para captar clientes. Reconocen el avance de las soluciones tecnológicas a medida de la actividad
Hugo Brescia S.A, una empresa radicada en la ciudad de Rosario, líder en movimiento, filtrado y medición de fluidos orientada preferentemente a los combustibles líquidos, con más de 45 años de experiencia y permanencia en el mercado nacional, da muestras de los cambios que sufrió el sector en los últimos años.
El achicamiento del mercado de las estaciones de servicio obligó a los proveedores a mejorar los precios y las condiciones de comercialización para mantener a los clientes. “Cuando lanzamos ofertas de precios y brindamos facilidades en el financiamiento notamos que crece notablemente el interés de los expendedores, sobre todo con respecto a los elementos de consumo cotidiano, como los picos y mangueras”, indicó Hugo Brescia, titular de la compañía. Frente a estos beneficios, explica, en muchas ocasiones los operadores hacen stock de los insumos principales para aprovechar las promociones.
La empresa, que semanas atrás recibió un premio por “mérito industrial”, galardón con el que año a año la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) reconoce a empresas de su sector, está desarrollando un nuevo producto que mide la descarga que hace el camión en los tanques subterráneos permitiéndole al estacionero registrar y precisar cuántos litros de naftas y gasoil está recibiendo por parte de su abastecedor. Brescia destaca que “está dando un muy buen resultado” y que permite evitar alguna maniobra que por error u omisión genera pérdidas económicas. “Los clientes que lo han probado están muy satisfechos”, reconoce.
Hugo Brescia SA avanza continuamente en la búsqueda de la excelencia en soluciones tecnológicas a la medida de las necesidades de sus clientes. Haciendo gala de ese concepto se focalizó en las estaciones de servicio transformándose en líder en la provisión de surtidores industriales digitales o mecánicos, medidores volumétricos, filtros prensa, bombas APE, equipos de lubricación, mangueras, picos y todo tipo de accesorios para la instalación de tanques, como así también acoples y uniones diversas en distintas medidas.
El auge de la industria nacional ha potenciado las perspectivas de Brescia, ya que además de trabajar con las bocas de expendio provee a otras actividades comerciales como lo son el sector agropecuario e industrial.
A diferencia de otros rubros, este empresario que atesora varias décadas de experiencia sobre sus espaldas, admite no haber tenido complicaciones con las importaciones. Como balance del año señala que “las ventas han sido muy buenas y esperamos mejorarlas en 2013”. Optimista por naturaleza, analiza que “si se mantienen las condiciones actuales creemos que el panorama es alentador”.
DEJANOS TU COMENTARIO!