Activar/Desactivar Leer Página
La empresa de sistemas de gestión y administración de gastos profesionales cuenta con una cobertura a nivel nacional y se posiciona como generador de tráfico y venta para las Estaciones de Servicio, además de ofrecer beneficios exclusivos, como descuentos en servicios de seguros.
“Tenemos el 30 por ciento del total de las Estaciones de Servicio dadas de alta operando con Ticket Car”, confía Matías Varone, gerente de Marketing de Edenred.
Es decir, unas 1.300 bocas de expendio de distintas banderas (inclusive blancas), ubicadas en todas las latitudes del país, operan con el sistema Ticket Car.
“Con esto nos garantizamos una cobertura nacional para que nuestros clientes siempre tengan una Estación de Servicio cerca tanto en ruta como en pueblos y ciudades”, destaca Varone, en diálogo con surtidores.com.ar.
El directivo comenta que la utilización de Ticket Car ha crecido no sólo por la conveniencia tanto para las empresas consumidoras de combustibles sino también para las Estaciones de Servicio.
MEJORES COMISIONES Y PLAZOS
Varone diferencia a Ticket Car de otras tarjetas: “No somos un medio de pago, por lo que no podemos compararnos con tarjetas de crédito ni débito”.

Contactless: El dispositivo “lee” el código del vehículo
Explica: “Somos un sistema, donde se requiere de un pago del cliente por medio de nuestra tecnología, y con Ticket Car el conductor utiliza los fondos de la empresa a un valor competitivo dentro del mercado, pero con una estrategia totalmente distinta en relación a las tarjetas”.
Confía que la principal diferencia pasa por ver a las Estaciones de Servicio como “aliados”.
“Nosotros ponemos a disposición un portal de comercios y le derivamos tráfico de nuestros clientes. A través de nuestra página, donde se carga la factura para obtener el reembolso, nos convertimos en una cuenta corriente de lujo, porque tiene un solo reembolso garantizado y un solo pago de parte de Edenred, por cuenta y orden de los clientes, para todas las transacciones que éstos realizan. Algo que fue y está siendo muy valorado por toda la red de Estaciones de Servicio durante el difícil contexto relacionado al COVID-19”, indica Varone.
El gerente de Marketing de Edenred cuenta que el estacionero puede solicitar un adelanto de reembolso, para cobrar antes un pago dispuesto para 10 días, y además lo puede ejecutar bajo distintas modalidades: Transferencia a cuenta propia o depositando ese dinero (a una tasa más atractiva) a otro medio de pago.
BENEFICIOS
Por otro lado, señala Varone, el hecho de operar con la empresa le significa beneficios a las Estaciones de Servicio. “Una de las cosas que estamos desarrollando fuerte para generar ahorros es hacer alianzas, como por ejemplo con empresas de seguro, donde mejoramos las pólizas que tengan”, comenta.
“Tenemos distintos partners de aseguradoras con los que desarrollamos canales para ofrecer seguros”, resalta, al tiempo que asegura que los descuentos pueden ir desde un 15 a un 30 por ciento. “Depende de la aseguradora”, diferencia.
“En conclusión derivamos consumos y generamos ahorros para las Estaciones de Servicio”, resume Varone, quien augura un 2021 de crecimiento tanto para el sector expendedor como para Edenred.
DEJANOS TU COMENTARIO!