Activar/Desactivar Leer Página
La Estación de Servicio de Roberto Moro fue inaugurada en el año 1986 y se encuentra ubicada a metros de la autopista Rosario-Córdoba, en Villa María. El empresario destacó su firme compromiso con la actividad y la empresa AXION
“Este terreno siempre fue una Estación de Servicio” explica Roberto Moro titular del emprendimiento y auténtico motor del cambio de imagen producido en los últimos días. Se trata de una esquina particular porque posee ingreso por tres calles. Posee un acceso directo desde la autopista que une el corazón de la producción agraria nacional y desemboca en el corazón de la ciudad: la Plaza Centenario.
“Se realizó una importante inversión para cambiar la fachada, modernizar las instalaciones y ofrecer mejores servicios a nuestros clientes” resume Moro. Los trabajos en la estación se produjeron luego de conocerse la decisión de la empresa Esso Petrolera Argentina de vender sus activos a manos de AXION energy.
Moro recorre la historia de su empresa: “Comenzamos a operar en el año 1986 bajo la bandera de la petrolera Esso. De hecho, continuamos con la tradición porque el anterior dueño también trabajaba con esta compañía. En el año 1996 realizamos una primera gran remodelación de lo que era la antigua estación. Cuando la adquirimos, el piso era de tierra y tenía solamente un pequeño techo. Todo eso lo cambiamos y en el 2010 realizamos otro rediseño agregando un área de oficinas al tiempo que Esso renovó su imagen”.
Pero, en 2013, Esso Petrolera Argentina se desprendió de sus negocios e ingresó en escena Axion Energy. “En nuestro caso, esta estación ha sido preferida para continuar con la representación de la marca. Es un logro para nosotros porque significa que nuestra trayectoria ha sido gratificada, hemos trabajado a lo largo de los años respetando las normas legales y ambientales.”
Consultado acerca de las expectativas para el futuro Moro sostuvo: “Axion apunta permanentemente a mejorar y elevar el nivel de calidad de sus combustibles con el agregado que los socios internacionales suman experiencia y conocimientos que se traducen en productos más avanzados, modernos y eficientes. Con respecto a la imagen creemos que es muy atractiva y para el corto plazo estamos seguros que la proyección de la petrolera en todo el país nos redundará en beneficios”.
Finalmente, Roberto Moro repasó los beneficios que tendrán sus clientes: “ofreceremos tarjetas de fidelización, aquellas que otorgan beneficios a través de puntos cada vez que se carga combustible, y mejoraremos el servicio teniendo en cuenta que nuestra clientela es muy variada. Tenemos consumidores de la ciudad, automovilistas que vienen de otros lugares o y, además, atendemos las necesidades del servicio de transporte público y de los productores del agro”.
DEJANOS TU COMENTARIO!