Activar/Desactivar Leer Página
En Estados Unidos se presentó una aplicación para Smartphones que brinda un servicio de recarga de combustible a domicilio. Solo hay que comunicarse para que un móvil llegue al lugar y abastezca el vehículo sin necesidad de pasar por el surtidor. También puede monitorear el estado del tanque y cursar de forma automática el despacho
Siguiendo la inspiración de empresas como Uber, ha nacido en Estados Unidos WeFuel, un servicio de recarga de combustible a domicilio que funciona con una aplicación para smartphone. La idea: prestar un servicio a aquellos conductores que no tienen tiempo o simplemente no quieren o no pueden pasarse por la estación de servicio.
El proyecto echó a andar hace dos semanas en las localidades de Palo Alto y Menlo Park, en California. La ventaja principal es obvia: la comodidad, aunque no se recomienda a quienes quieren ahorrar dinero pues se trata de un servicio premium que viene con un costo añadido.
Los padres de WeFuel, Ale Donzis y J. P. Freijo, creen firmemente en su modelo de negocio y ya están haciendo planes de expansión: en 2-3 años por todo el país y el 5 años el salto al resto del mundo.
Según ellos, WeFuel cuenta con los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. La nafta es suministrada a precios de mercado aunque hay que pagar una cuota fija de $ 7.49 por el servicio más un extra que varía según los kilómetros de cada despalzamiento.
También están ofreciendo una suscripción ilimitada de entrega de $ 19.99 al mes. Y por lo visto, el mercado está respondiendo bien.
El siguiente paso es la puesta en marcha del dispositivo WeFuel Driveo, que los usuarios pueden instalar en sus coches para permitir a WeFuel supervisar de forma remota el nivel de combustible de tanque y cursar de forma automática el despacho.
La aplicación promete revolucionar el mercado de las bocas de expendio en poco tiempo, incluso y tal como promete su slogan, “en el futuro puede que no lleguemos ni a visitar las estaciones de servicio”.
DEJANOS TU COMENTARIO!