Activar/Desactivar Leer Página
Así lo dispone una Resolución de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires. La medida tendrá una vigencia de 20 días una vez publicado los edictos en diarios de amplia circulación y en medios especializados
A tres meses desde la fallida Asamblea General en la cual se iban a elegir las autoridades de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA), el Director de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Leonardo Jakim, emitió una Resolución para reestablecer el orden institucional de la entidad.
En aquella oportunidad, el organismo hizo lugar a un pedido de la histórica ex presidenta Rosario Sica, quien no reconoció la validez del padrón, dando lugar a un nuevo período de análisis que ahora parece resolverse con esta nueva disposición.
“La Comisión Normalizadora deberá re-empadronar a todos los asociados que acrediten sumariamente haber sido socios de FECRA con anterioridad al 15 de marzo de 2016, fecha de celebración de la Asamblea Ordinaria, oportunamente cuestionada”, ordena.
Para cumplir con tal objetivo, se publicará la convocatoria en diarios de amplia circulación y en medios especializados, además de exhibirse en el ingreso de la institución y de las Cámaras asociadas.
Dicho procedimiento tendrá una extensión máxima de veinte días corridos admitiéndose la posibilidad para el caso de afiliados del interior del país, de remitir vía web la documentación correspondiente.
En ese sentido, Jakim estableció extender el plazo de la intervención hasta el 30 de noviembre, fecha prevista para la realización del acto que decidirá finalmente la conducción de FECRA.
Vale recordar que en agosto de 2016 el Comité Normalizador se hizo cargo de los actos de gestión administrativa tendientes a la normalización de la entidad, la cual se encontraba inmersa en un estado de deterioro institucional que impedía su normalización mediante los órganos establecidos estatutariamente.
DEJANOS TU COMENTARIO!