Activar/Desactivar Leer Página
La compañía cuenta con su espacio propio en Spotify, en el que refleja las experiencias de las y los referentes de la empresa. Los temas son muy variados: desde la voz de los colaboradores, hasta distintos tipos de iniciativas que lleva adelante.
El podcast es un contenido en audio, disponible a través de un archivo o streaming. Su ventaja es que es un formato bajo demanda, el usuario lo escucha cuando desea hacerlo.
Puede oírse en diversos dispositivos y esto ha ayudado a aumentar su popularidad. Normalmente, el podcast aborda un asunto específico para construir una audiencia fiel.
En la actualidad, la dinámica y la acelerada vida urbana exige mucho de las personas. Cada vez más nos quedamos sin tiempo para realizar nuestras tareas. Cada día tenemos menos tiempo para hacer más cosas.
El podcast llegó para ayudar a aprovechar el tiempo disponible y aumentar la productividad diaria. Esto es posible debido a la facilidad de solo dar play y escuchar contenido; ya sea en el auto, en el transporte, en el gimnasio, durante el almuerzo y así sucesivamente.
YPF cuenta con su espacio propio en Spotify, en el que refleja las experiencias de las y los referentes de la empresa. Los temas son muy variados: Desde la voz de los colaboradores, hasta distintos tipos de iniciativas que lleva adelante la compañía.
Según precisan desde YPF, la plataforma permite difundir las ideas y propuestas ¿Cómo integrar la diversidad en la industria de la energía?, Sustentabilidad y el último ciclo, “YPF en primera persona”, que cuenta con miles de reproducciones.
“El objetivo es divulgar las conversaciones para ampliar el alcance de la discusión. Creemos que ser parte de este cambio no sólo aporta a las empresas que queremos ser, también puede generar un impacto positivo en las personas con las que interactuamos y así contribuir a una sociedad más equitativa, sustentable e inclusiva”, explican.
DEJANOS TU COMENTARIO!