Activar/Desactivar Leer Página
Shell Lubricantes lanzó Club Profesional, un programa cuyo fin es aumentar la fidelidad y lealtad hacia la marca. Orientado a dueños y empleados de lubricentros, el Club gratifica a los locales que más litros de productos Shell Lubricantes compren
A principios de 2010 Shell Lubricantes lanzó Club Profesional, un programa cuyo fin es aumentar la fidelidad y lealtad hacia la marca. Orientado a dueños y empleados de lubricentros, el Club gratifica a los locales que más litros de productos Shell Lubricantes compren.
Por ejemplo, por cada litro de Shell Helix Ultra adquirido el lubricentro sumará 23 puntos. Estos, pueden ser canjeados por gran cantidad de premios según las siguientes categorías: tecnología, automotor, cuidado personal, electrónica, hogar y entretenimiento, hobbies y aire libre, y deportes. Hasta el momento, ya hubo seis canjes: una sandwichera, una máquina para cortar cabello, una linterna, un reproductor de MP4 y dos pen drives.
Además, el lubricador y el lubricentro que más puntos hayan sumando hasta septiembre ganarán un viaje para disfrutar de la carrera de Fórmula Uno que se llevará a cabo en San Pablo (Brasil) en noviembre. Durante el mes de agosto, los productos Spirax y Donax duplican el puntaje.
Para conocer los puntos acumulados, los comerciantes pueden llamar al 0810-666-6060 o a través de la página web www.cpshell.com.ar. Desde allí, también tendrán acceso al catálogo de premios y a todos los detalles de esta gran oportunidad que les brinda Shell Lubricantes.
Shell es el primer proveedor mundial de lubricantes. Una investigación realizada por el estudio Kline & Company le otorga a Shell Lubricantes el 13% del mercado en términos de volumen, y 2% de ventaja sobre su competidor más cercano.
DEJANOS TU COMENTARIO!