Activar/Desactivar Leer Página
Pese a la crisis económica y a la incertidumbre que genera el contexto electoral, los empresarios mantienen el buen estado de las instalaciones y cartelería, impulsada por la necesidad de modernización y status de las energéticas. Las restricciones de importación generan desafíos, pero se buscan innovaciones para reducir costos y mejorar la apariencia.
La demanda de cambios de imagen en Estaciones de Servicio experimentó un crecimiento significativo en comparación con el año pasado. Esta tendencia se debe a varias razones, incluyendo la necesidad de modernizar y actualizar la apariencia de las estaciones para atraer a más clientes y mejorar la experiencia del usuario.
Para comprender mejor las preferencias de los empresarios y las innovaciones posibles, surtidores.com.ar entrevistó a Cristian Bogni, CEO de Fabrilet, empresa líder en el mercado de cartelería, quien comentó que hay una mayor demanda en instalación de cenefas, actualización de los techos y canopy, además de la mejora general de la imagen de la tienda.
Asimismo, indica que son más las renovaciones y cambios de bandera que las construcciones de Estaciones de Servicio nuevas y que las innovaciones constantes en las marcas mantienen más activo al mercado.
No obstante, señaló que existen ciertos desafíos relacionados con la importación, dificultando el acceso a la materia prima, lo que genera tensiones en el suministro de algunos productos.
Esta situación está llevando a empresas como Fabrilet a buscar alternativas y a explorar opciones para solucionar la creciente demanda del sector estacionero.
A pesar de estos desafíos, la firma ha experimentado un aumento del 12 por ciento al 15 por ciento en las ventas en comparación con el año pasado.
“Una Estación de Servicio bien cuidada y visualmente agradable influye en la decisión de los conductores de detenerse en ese lugar en particular, por lo que son gastos de mantenimiento que se tienen en cuenta en los planes de inversión”, asegura el ejecutivo.
En cuanto a las innovaciones que podrían aplicarse en Argentina, Bogni mencionó que existe mucha tecnología disponible en otros países que podría ayudar a mejorar la apariencia reduciendo costos.
Por ejemplo, hay materiales y tecnologías que permiten una mayor duración y modernidad. “Sin embargo, debido a las restricciones en las importaciones, estas innovaciones aún no son viables pero estamos atentos a los cambios”, aclaró el referente de Fabrilet.
En esta línea, sostiene que se encuentran trabajando en mejorar su atención y expandir su mercado, de manera que, la innovación y la capacitación de más personal que permita responder rápida y eficientemente a las necesidades de los clientes, son los ejes de su desarrollo.
Innovar eespues de 30 dando explicaciones Anteriormente quisa no se intentaba apero poseo algun comentario que podre expresar en diferencias.
DEJANOS TU COMENTARIO!