Activar/Desactivar Leer Página
Luego de su presentación en sociedad, los lubricantes Mobil van ganando espacio en el mercado local. Agotado el stock de productos marca Esso, las estaciones de servicio y lubricentros apalancan su inserción en la preferencia de los automovilistas con muy buenos resultados, según confiaron desde la petrolera
Hace algunos meses atrás, Esso lanzaba en Argentina su nueva línea de lubricantes Mobil procurando dejar atrás la misma marca que identifica a sus combustibles y que utilizara durante más de 99 años. Bajo el slogan de Tú auto es tú Reino, los Mobil Super 1000 X2 y Mobil Super 2000 X2, dos tipos de aceite Premium multigrado para motores a nafta y GNC, se presentaban en sociedad.
El desarrollo del producto superó nuestras expectativas, confió a Surtidores, Mariano Escobar, Gerente de Lubricantes de Exxon Mobil. Su evolución en la preferencia de nuestros clientes es muy positiva, estamos muy bien en ventas, agregó el ejecutivo.
En lo que va del año, las estaciones de servicio y lubricentros agotaron su stock de productos marca Esso y a partir de allí apalancaron su inserción en el segmento de los autos livianos con muy buenos resultados, según apuntó Escobar. Su aceptación es inmediata porque esta variedad es única en su tipo, acotó.
Mobil Super 2000 X2 se creó para proteger a los motores más modernos, explica. Supera en su rendimiento, a cualquier lubricante mineral de fábrica y se distingue entre los otros aceites por su nivel de calidad API SM. En tanto el Super 1000 X2 se recomienda especialmente para todos los nafteros experimentados de
DEJANOS TU COMENTARIO!