Activar/Desactivar Leer Página
DATAOil, la firma distribuidora de equipos GILBARCO comenta sobre las novedades en el mercado argentino del combustible y cuáles son los equipos que más les interesa a los estacioneros.
Las tendencias en el desarrollo de la automatización de la experiencia de usuario también atraviesa a la nueva generación de surtidores.
Uno de los lanzamientos realizados por la firma Gilbarco Veeder Root, líder en el mercado global, ha llegado al país y ya es uno de los productos más buscados en uno de sus distribuidores oficiales DATAOil.
“En Argentina existe una permanente búsqueda de tecnología, paradójicamente a los problemas económicos”, afirma el representante de la compañía, Guido Delgado, y explica que los operadores argentinos intentan en todo momento modernizar y equipar sus empresas con lo último disponible.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo señala que la motivación principal es posicionar la imagen de la marca y mejorar la calidad de atención de los clientes y que es en esta línea que DATAOil se mantiene un paso adelante en tecnología, brindando equipos y soluciones de software únicas en el mercado.
En este contexto, la firma presentó en Expo Red el Surtidor GILBARCO PRIME S. Se trata de un desarrollo que logró reunir las cualidades que un empresario del combustible busca, ya que cuenta con pantallas LED de alto impacto visual y una plataforma DATAView que permite al operador generar contenido internamente sin depender de diseñadores externos, facilitando una permanente renovación del contenido de las publicidades y promociones que pueden ofrecer a sus clientes.
Este modelo tiene dos despachos en simultáneo, además de la posibilidad de agregar equipos retráctiles para sostener las mangueras e integrados con breakaway.
También cuenta con la facultad de adosar mangueras de alto caudal para poder tener un mayor rendimiento en los despachos de combustible.
Por otra parte, contiene un teclado táctil que le permite al usuario predeterminar los valores, protegido por un vidrio templado de alta resistencia para poder resistir cualquier inclemencia climática o imprevisto.
Lo que incorpora este surtidor a la línea anterior Prime HH, es la estética tecnológica del Encore y el pago en el dispositivo. Esta última característica, brinda la posibilidad de realizar la compra de los clientes a través de código QR y con tarjetas de sistema contactless al lector.
Para asegurar el registro de todas las transacciones y controlar todas las operaciones de venta y expendio de combustible, cuenta además con un controlador integrado que se puede vincular de manera inalámbrica a otros equipos del mismo modelo.
“Las nuevas reglamentaciones y la necesidad de disponer de un estricto control de stock de tanques y controles de pérdidas, ha hecho que los sistema de telemedición GILBARCO Veeder Root sean hoy los equipos más difundidos y adquiridos no solo en Argentina sino también a nivel global”, indica Delgado.
DEJANOS TU COMENTARIO!