Activar/Desactivar Leer Página
Bertotto Boglione incorpora novedades en sus líneas de producto para sumar seguridad y practicidad en el almacenamiento de los combustibles: tuberías de conducción eléctrica y el renovado diseño del módulo de abastecimiento AdBlue.
“Dentro de nuestro kit de accesorios para la instalación de tanques en Estaciones de Servicio había solo una cañería que aún era metálica y no había sido reemplazada. Se trata de una nueva opción plástica y flexible que ofrece muchos más beneficios”, comentó a surtidores.com.ar, Pablo Capuano, gerente Comercial de Bertotto Boglione.
La nueva línea de tuberías para conducción eléctrica de la marca PLX Durapipe es importada desde Inglaterra por la compañía, al igual que sus otros productos. Este, particularmente, está construido en 5 capas para proteger los cables de fugas de combustible y ambientes corrosivos.
Entre las principales ventajas se destacan su practicidad de colocación y su durabilidad en comparación a las anteriores. Es la adecuada para aplicaciones sin presión en entornos petroquímicos e industriales y, además, es la más segura para evitar accidentes.
Otro de los productos estrellas para las Estaciones de Servicio es el módulo especial para Azul 32. Posibilita la recepción, almacenamiento y trasvase de la urea automotriz para vehículos diésel pesados con tecnología Euro 5.
Este módulo de abastecimiento AdBlue cuenta con tanque, bomba y telemedición. Actúa como agente reductor de emisiones de óxidos de nitrógeno, evitando que estos gases contaminantes provenientes de la combustión, pasen a la atmósfera.
Sobre esto, el ejecutivo comentó que se presentó en la última Expo Red 2022 el rediseño desarrollado en conjunto con el equipo de ingeniería de YPF.
“Este es un producto que se ha agregado a las estaciones para el despacho en islas, en una versión completa. Creemos que tiene un potencial de crecimiento muy grande debido a la cantidad de bocas que aún no lo tienen”, explicó Capuano.
DESCUENTO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE LA AOYPF
Bertotto Boglione es el proveedor de las “Estaciones de Servicio del Futuro”, aportando garantía de calidad, seguridad y sustentabilidad a cada una. Trabajan con la petrolera argentina desde hace muchos años y destacan que continúa vigente el acuerdo con la AOYPF que permite a sus socios acceder a descuentos exclusivos para cada una de sus líneas.
Esta es una empresa que se reconoce comprometida con el desarrollo productivo del país y desde hace 74 años brinda soluciones creativas de almacenamiento, cumpliendo con las exigencias de estándares internacionales. Esforzándose por tener presencia en los mercados más competitivos del mundo, beneficiados por las modernas soluciones de logística actuales y el avance de las comunicaciones, aportando esta experiencia especialmente a la innovación de sus clientes.
DEJANOS TU COMENTARIO!