Activar/Desactivar Leer Página
INDUSTRIAS EDIGMA cumple 15 años en la fabricación de rejillas de desagües, tapas cámaras y trincheras, y los celebra incorporando un robot que estandariza los procesos e incorpora nuevos modelos, además de permitir una respuesta más rápida a las necesidades de los estacioneros.
La mejora de los proveedores aumenta la calidad del servicio de las Estaciones, ya sea porque facilita los procesos o mejora sus prestaciones. Contar con el modelo correcto de rejillas perimetrales es una de las aristas a tener en cuenta, ya que su deterioro puede ocasionar accidentes a peatones que podrían terminar, en el peor de los casos, en acciones legales contra los titulares del establecimiento.
INDUSTRIAS EDIGMA SRL, es la empresa líder en el mercado, dedicada a la fabricación de rejillas de desagüe pluvial/perimetral, tapas cámaras y trincheras. Este año cumple 15 años junto a los estacioneros y los celebran con importantes inversiones para mejorar la calidad de los productos y lograr una mayor eficiencia en su reposición.
Desde hace semanas están poniendo a prueba un nuevo robot que automatiza y estandariza la fabricación de los modelos de alta rotación. Además de permitir nuevas alternativas como las rejillas de chapa plegada, con bisagras incorporadas que son más económicas y estéticas, libera mano de obra para ofrecer mayores detalles en las terminaciones.
Asimismo, facilita la disponibilidad de stock para entrega inmediata (siempre útil ante las urgencias) y mejora los tiempos de ejecución de las obras especiales o de mayor envergadura.
Con un catálogo en continua actualización, la empresa busca satisfacer la demanda de los distintos actores del mercado. Es por ello, que en el último año ha incorporado rejillas cuadradas para tránsito vehicular pesado que incluyen los refuerzos anti-tracción, ideales para las Estaciones de GNC que incorporarán surtidores de alto caudal.
¿QUÉ TENER EN CUENTA PARA ELEGIR LA REJILLA ADECUADA?
En diálogo con surtidores.com.ar, Laura Moretti, referente de INDUSTRIAS EDIGMA SRL, explica: “Siempre es importante recordar que, antes de elegir uno u otro modelo, se debe analizar a detalle los sentidos de circulación en los playones”.
Determinar por dónde pueden pasar o no vehículos pesados, livianos, o peatones, ahorra inconvenientes pero, sobre todo, permite optimizar la inversión.
Otro punto a evaluar, según comenta Moretti, es la conveniencia de invertir en productos galvanizados en caliente, tanto rejillas como tapas de cámaras. Si bien estos pueden requerir inicialmente una mayor inversión, tienen significativas ventajas, ya que el galvanizado protege al hierro de la corrosión a largo plazo, evitando posibles roturas por avance del óxido.
DEJANOS TU COMENTARIO!