Activar/Desactivar Leer Página
Hace unos años se volcó a comercializar productos Shell al 100 por ciento de manera mayorista fundamentando que son los de mejor calidad más allá de su precio. Pero Leveal S.A. no sólo es una firma que se reduce a la distribución sino que cuenta con tres bocas de expendio propias sobre rutas nacionales
La empresa Leveal S.A. se dedica desde hace más de 10 años a la comercialización de Combustibles y Lubricantes Shell por mayor y menor, mediante una flota de camiones propios y de terceros para tal fin. Sin embargo, fueron un poco más allá en el mercado y desde hace unos años administran tres estaciones propias, una Shell que es su casa central- y dos blancas.
Con origen y asentamiento en Carmen de Areco, la firma comercializa combustible de la compañía anglo holandesa con camiones propios y de terceros tanto para el retiro de planta como para la distribución. Además allí ruta
Estamos trabajando bien, en realidad como el mercado nos permite. Hoy `bien´ en el combustible es una forma de decir, si recorremos un poco las rutas y ciudades nos encontramos muchas estaciones cerradas por la fuerte competencia que existe, pero nuestras armas contra esto son la calidad de productos y de servicio que ofrecemos, explicó a surtidores.com.ar desde la gerencia, Walter Sudich.
La empresa trabaja también con las estaciones blancas, las cuales hoy en día atraviesan un momento de crisis frente a las de mayor envergadura, sufriendo en ocasiones faltantes de combustibles, según afirman empresarios del sector. Ante esto Sudich dijo: Con el abastecimiento nosotros no tuvimos problemas nunca, quizá algunos atrasos por la demanda misma que origina demoras en la carga en compañía y trastornos en la logística, pero nunca nos quedamos sin combustible.
En cuanto al precio reconoce que los productos Shell no son los más baratos pero fundamenta que su calidad es excelente. Hace más de 3 años que volcamos todas nuestras compras a esta compañía logrando un compromiso mutuo de calidad y cantidad con la petrolera y con el cliente, sustentando la estrategia en el buen servicio que damos, concluyó Sudich.
DEJANOS TU COMENTARIO!