Activar/Desactivar Leer Página
La empresa Edigma, especializada en rejillas, posee stock en forma permanente para abastecer a los operadores, a un costo más bajo, por el hecho de contar con producción en serie y estandarizada. Un modelo para cada actividad: estaciones que despachan líquidos y GNC.
El mantenimiento de las rejillas perimetrales es una de las aristas más problemáticas de cualquier estación de servicio. Algunas, por ser de materiales poco resistentes, se doblan o se quiebran provocando accidentes a los peatones, muchos de los cuales accionan judicialmente contra los titulares del establecimiento.
Para darle solución definitiva a esta problemática, una empresa de capitales nacionales diseñó un amplio un catálogo de modelos estandarizados con el que se propone abastecer a las bocas de expendio. Las mismas se ofrecen en hierro sin pintar o galvanizadas que protege a la pieza de la corrosión.
“Nuestra ventaja es el stock permanente”, explican desde Industrias Edigma SRL, firma especializada y de vasta experiencia en el rubro. “La diferencia es que al fabricarlas en serie, el costo es más bajo y además no hay demoras en el plazo de entrega”, destacan.
Las rejillas fabricadas por Edigma no se oxidan y no tienen ningún tipo de corrosión al paso del tiempo. “Los productos cumplen con los requisitos de resistencia y durabilidad que hacen falta para la estación de servicio”, remarcan sus titulares.
Ampliando la idea, explican que las rejillas se corresponden con la actividad que desarrolla cada establecimiento. “No hay un solo tipo para todo, en el GNC son de 15 cm, en los líquidos dos canales de 25 cm, uno para evitar que salgan los contaminantes, y el otro para que el agua no se mezcle, doble canaleta, uno para evitar derrame, el otro que se inunde”, señalan.
La empresa incluso, ha comenzado a innovar en diferentes modelos: peatonales y abisagradas. Es que el mercado se encuentra en permanente movimiento y además trascendió que podría ver la luz una nueva normativa que disponga una medida estándar, para todas las estaciones de servicio. “Nosotros esperamos el año con la mejor expectativa”, se ilusionan.
DEJANOS TU COMENTARIO!