Activar/Desactivar Leer Página
La estación de máxima experiencia YPF Aerovía atrapa a los clientes con su innovadora iniciativa para toda la familia.
La Estación de Máxima Experiencia de YPF en Bahía Blanca, YPF Aerovía, se ha convertido en el centro de atención para locales y viajeros durante estas vacaciones de invierno.
“Nosotros nos preocupamos verdaderamente por el cliente, por que encuentre su lugar, que se sienta bien atendido y sobre todo nos queremos focalizar en fidelizar a los jóvenes para que vuelvan a sentir por YPF ese sentimiento que los grandes tenemos por la marca“, expresó Betina Cuchereno, encargada de la Estación de Servicio, en entrevista con surtidores.com.ar.
La iniciativa puesta en marcha no ha pasado desapercibida. Además de proponer promociones en comida y meriendas, los clientes que visitaron la tienda tienen la oportunidad de participar en un concurso de TikTok, donde pueden grabar un video haciendo el popular baile del chicharrón.
Con un coreógrafo que ayuda a coordinar los pasos y a realizar la filmación después, los participantes podían practicar y disfrutar de un momento más distendido. El video más votado al final de las vacaciones será el ganador de un tanque lleno de combustible.
“La iniciativa tuvo excelente aceptación e incluso hasta quienes no participaron, esperaban su pedido de manera más divertida y amena“, comentó la ejecutiva.
Y es que, sin duda, ha generado un ambiente alegre y entretenido en la Estación de Servicio, mejorando significativamente la experiencia de sus clientes.
La misión de este nuevo concepto de estaciones va más allá de ser simplemente despachante de combustibles. El objetivo es generar un hub logístico y social, donde los clientes puedan encontrar una amplia gama de servicios en un solo lugar.
Es que ser una YPF del Futuro no significa solamente tener la última tecnología, sino incorporar nuevos valores y atender a las necesidades que priorizan las incipientes generaciones de consumidores, como la humanización del servicio, el compromiso con el cuidado del medioambiente y una experiencia de usuario completa en soluciones e híbrida en su modalidad.
Desde ser un punto de encuentro para la comunidad hasta un lugar de trabajo, reuniones, esparcimiento y recreación, esta estación busca ser un espacio multifuncional y acogedor.
“El valor de la familia ocupa un lugar central para nosotros“, enfatizó Cuchereno, por lo que, además de aprovechar los 15 días de receso escolar, están preparando una nueva sorpresa en el marco del día del niño.
La iniciativa de YPF Aerovia en Bahía Blanca ha demostrado que una combinación de promociones exclusivas, entretenimiento en redes sociales y un enfoque centrado en el cliente, puede resultar en una experiencia exitosa y satisfactoria para todos.
Los felicito sres, fui empleado de una estacion de servicio por muchos años( ahora jubilado), ahi aprendi el valor, el interes que cada dueño o concesionario le da a sus empleados enseñandole a que somos una gran familia. Soy de recorrer mucho las estaciones en varias todavia les falta hacerles entender a sus empleados que a este trabajo hay que hacerlo con vocacion, ayer me toco ir a la estacion de servicio que esta en alem y florida, muy moderna, pero sus empleados tendrian que hacer un curso de como tratar a los clientes, muy mala atencion, desde un playero hasta creo que es un lavador de auto. A MEJORAR MUCHACHOS!!!!
DEJANOS TU COMENTARIO!