Activar/Desactivar Leer Página
Se está conversando con los referentes energéticos y en economía del Frente para la Victoria (FPV), Frente Renovador y del PRO. ¿Cómo se puede participar? Va tomando fuerza la organización del evento que promete realizarse todos los años y tiene a las estaciones de servicio como centro de la escena.
Ya está confirmado que el primero de octubre la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) desarrollará el “Primer Foro Nacional de Expendedores de Combustibles” en la sede del “Auditorio Buenos Aires”, ubicado en Av. Pueyrredón 2501 2º piso, en el barrio de Recoleta, Capital Federal.
¿Cuál es el objetivo de la propuesta? A sólo días de las elecciones presidenciales, la idea es que los principales postulantes a la Casa Rosada puedan analizar las perspectivas del sector energético, haciendo hincapié en los asuntos que involucran a las bocas de expendio.
A priori, serán convocados las máximas figuras: Daniel Scioli del FPV, Sergio Massa del Frente Renovador y Mauricio Macri, por parte del PRO. Son los hombres que las encuestas dan por lejos como ganadores de las primarias que se definen este domingo y por eso aparecen como las principales opciones.
En caso de que sea complicada la presencia de tales candidatos, CECHA avanzará hacia los asesores de dichos espacios. “La idea nuestra es que puedan exponer los referentes, tanto en materia de energía, como económica y política”, explica Carlos Gold, Secretario de la entidad. Habrá tres bloques a lo largo de la jornada, con una hora de tiempo estimada para poder explayarse sobre estos puntos.
En contacto con surtidores.com.ar, el empresario anticipa que “comenzará a partir de las 9 de la mañana con las acreditaciones”, previamente solicitadas a las cámaras nucleadas en la confederación. ¿Es libre la inscripción? Como hay un cupo máximo de 300 personas, aclara que “tendrán prioridad los socios”.
Sobre el costo, Gold explicó que “la idea es que el congreso sea financiado por CECHA y los sponsors; el resto serían aportes de las cámaras”. En definitiva, está previsto que la entrada sea gratuita para los estacioneros, de manera que todos puedan participar.
No obstante, aclara que “si hay lugares disponibles se organizará una lista con los interesados que quieran asistir”. De hecho, entidades de representación que no están encuadradas en la confederación también tendrán la posibilidad de estar presentes.
DEJANOS TU COMENTARIO!