Activar/Desactivar Leer Página
En la mayoría de las localidades del país no se registraron inconvenientes con el suministro de combustibles. Las largas colas que se registraron en las estaciones de servicio tuvieron su origen en una ola de versiones que infundaron temor a los automovilistas a quedarse sin naftas. Las petroleras cumplieron aseguraron los expendedores
El feriado largo de Semana Santa puso a prueba la veracidad de los dichos de las compañías petroleras acerca de que no se registrarían inconvenientes con el suministro de combustibles pese a la gran demanda. Y fue así, ya que en la mayoría de las estaciones de servicio de todo el país se despachó naftas y gasoil casi con normalidad.
Según los expendedores las largas colas que se registraron en las estaciones de servicio tuvieron su origen en una ola de versiones que infundaron temor a los automovilistas a quedarse a mitad de camino sin posibilidad de reabastecerse. Luis Malchiodi, presidente de
En el norte y el sur de la provincia no hubo mayores inconvenientes y en la zona de la costa pequeños problemas puntuales que se resolvieron rápidamente, explicó el directivo, al tiempo que agregó que tenía conocimiento que en otras regiones como Santa Fe, Córdoba y San Luis se despachaba con normalidad.
El pico de consumo era esperable ya que durante estos días de minivacaciones circularon más de 3,3 millones de vehículos por las rutas del país (la cifra más alta de la última década) especialmente hacia los principales destinos turísticos. Para atender esa gran demanda, las petroleras incrementaron la logística de reparto para que todas las estaciones de servicio estén provistas con normalidad.
En la zona patagónica el aprovisionamiento también fue el adecuado. Según confirmó el gerente de
Sin embargo en algunas localidades del interior se advirtieron faltantes, es especial en las estaciones de servicio YPF donde el combustible se termina rápidamente por ser su precio sensiblemente menor que en el resto de las banderas. Aunque no en todas sus variedades ya que el mayor inconveniente se advirtió en la nafta súper que es la más requerida por los automovilistas.
DEJANOS TU COMENTARIO!