Activar/Desactivar Leer Página
La simplificación de los procesos de compra facilita a los proveedores de Estaciones de Servicio a ingresar alternativas que no se encuentran en el país para sumar tecnología.
Con la flexibilización del acceso al mercado de cambio para anticipos sobre bienes de capital, se ha simplificado el proceso de importación facilitando a los proveedores de las Estaciones de Servicio ingresar alternativas que no se encuentran en el país para sumar tecnología e innovación.
Gracias a esto se amplían las oportunidades para la diversificación de la oferta a las Estaciones de Servicio y así lo aseguró el titular de la empresa Kefren Argentina, Carlos Pasacqua. “Estas medidas nos dan mayor previsibilidad y garantías con las marcas extranjeras, aunque nosotros no tuvimos problemas de stock porque contamos con almacenamiento local y logramos gestionarlo para cubrir nuestra demanda”, declaró en diálogo con surtidores.com.ar.
La distribuidora de artículos y accesorios está anunciando la incorporación de la línea 14E de picos anti derrames durante el despacho producidos por la marca OPW. Esta tecnología está especialmente diseñada para drenar el combustible en lugar de retenerlo, gracias a su puntera con superficie lisa que hace que las gotas corran hasta la cámara de captura dentro de la pistola por efecto venturi y lo reintroduce en la corriente del combustible.
Esta solución no solo garantiza un manejo más limpio y seguro del combustible, sino que también representa un ahorro significativo para los estacioneros al reducir el desperdicio y la necesidad de limpieza constante en las islas de despacho.
Junto a esta novedad, Pasacqua también anunció la llegada de nuevas válvulas de cierre de emergencia serie 10 Plus, la cual contienen fugas por ranura de corte, lo que evita que el combustible se filtre en los sumideros para ayudar a reducir el riesgo de incendio, explosión, lesiones personales, daños a la propiedad, contaminación ambiental, pérdida de productos y limpieza costosa.
En este sentido, el empresario subrayó el interés de Kefren Argentina en “seguir innovando y ofreciendo productos novedosos a sus clientes”. Aunque la empresa se mantiene enfocada en su línea tradicional de accesorios para Estaciones de Servicio y trasvase de combustible, están abiertos a incorporar nuevas líneas que respondan a las necesidades del mercado y brinden soluciones efectivas a los desafíos operativos de los estacioneros.
En cuanto al panorama, el ejecutivo indicó una estabilidad relativa, aunque espera un repunte en las ventas a partir de julio o agosto, especialmente impulsado por la actividad del sector agropecuario.
Además, destacó las iniciativas de colaboración con asociaciones de Estaciones de Servicio, ofreciendo descuentos y promociones en compras conjuntas. “Esta estrategia fortalece los lazos entre proveedores y estacioneros, fomentando una relación beneficiosa para ambas partes y promoviendo la competitividad en el mercado”, concluyó el titular de Kefren Argentina.
DEJANOS TU COMENTARIO!