Activar/Desactivar Leer Página
Es la reacción de los consumidores desde que lanzaron la marca en octubre pasado. Se trata de una tendencia que se repite en todos los comercios inaugurados. Incluso hubo picos con subas del 45 por ciento. ¿Los motivos? El diseño de las nuevas estaciones que seduce y atrae la atención de los automovilistas.
Desde que las bocas de expendio llegaron al mercado, incorporando los nuevos lineamientos estéticos y tecnológicos de AXION, los despachos de naftas y gasoil se potenciaron. Esta mejora se dio incluso en un contexto de caída de la demanda, lo que despierta aún más las expectativas de cara al futuro.
Fuentes de la empresa analizaron para surtidores.com.ar estos resultados positivos: “estamos en el mercado para crecer y ser líderes. Para ello rediseñamos las estaciones con un diseño innovador y vanguardista, y mejoramos sustancialmente el servicio al cliente con personal especialmente capacitado”.
Más allá de las cuestiones estéticas y la excelencia en la atención, los directivos reconocieron el éxito de “una adecuada política de precios y un sólido plan de marketing y comunicación”. Aseguran que “son las claves”, que permitieron la buena performance desde el comienzo.
“Son altas las expectativas que se han generado en los expendedores de la compañía. Las estaciones que han adoptado la nueva identidad venden un 25 por ciento más de combustible en promedio que antes de ser re-identificadas.” resaltaron.
Por citar un ejemplo, la fuente consultada hizo mención al local porteño ubicado en Salguero y Libertador, la primera estación inaugurada, que incrementó sus entregas en un 15 por ciento. Otro puesto de Floresta consiguió un 45 por ciento, mientras que las localizadas en Laferrere y Parque Sarmiento alcanzaron un 23.
Actualmente son diez los establecimientos que visten la portada de AXION energy, tres en Capital Federal, las ya mencionadas en Palermo, Floresta y Parque Sarmiento; cuatro en el gran Buenos Aires, en Temperley, Merlo, Olivos y Laferrere; dos en la provincia de Buenos Aires, en Mar del Tuyú y Pigué, y una en Corrientes. Pero indican que esas son las primeras ya que para este año AXION tiene previsto inaugurar más de 100 estaciones de servicio, distribuidas en todo el país.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”19074,19075,19076,19077″]
Muy lindas las nuevas estaciones, lastima que se fue del pais una empresa como Esso luego de 100 años de permanencia.
Muy FIERAS las nuevas estaciones. Es bastante ofensiva y falta a la verdad la nota.
Habría que aclarar de que la marca tracciono las ventas por el excesivo spam y no porque sean lindas y/o agradables
Saludos
Alberto
PD: Agustincito, esso no se fue del pais, exxonmobil todavía está, sólo que vendió su unidad de downstream
MUY BONITAS,CREO SI EL ANALISIS DE MERCADO LES DIO UN RESULTANTE DEL 25% PROMEDIO EN AUMENTOS DE VENTAS,TENDRIAN QUE IDENTIFICAR RAPIDAMENTE TODAS LAS BOCAS DE EXPENDIO,
ATTE.
Teniendo 45 años en el rubro, lo de “rapidamente” parece una joda de mal gusto. Nunca van a poder superar a la empresa anterior, y eso es algo que es una realidad y como realidad deberán aceptar.
Saludos
Alberto.
Muy buenas estaciones, y los surtidores espectaculares !!!
Por fin tenemos una petrolera en Argentina que prioriza la calidad.
DEJANOS TU COMENTARIO!