Activar/Desactivar Leer Página
Oil Combustibles desplegó una original acción promocional en una de las provincias donde la festividad forma parte de su ADN. Montó una kermese en las bocas de expendio donde los clientes participaron y ganaron premios.
Con motivo del festejo Nacional del Carnaval, Oil Combustibles S.A. realizó una acción de relacionamiento con clientes y branding, que tuvo como objetivo atraer y fidelizar a los consumidores finales con la marca en algunas estaciones de Entre Ríos.
Esta acción se denominó OIL TOUR, llegando a cada estación con una camioneta ploteada para montar una fiesta en la que todos participaban y ganaban premios. Las estaciones se vistieron de carnaval con juegos interactivos y premios, carteles, banderines, música y sobre todo ganas de divertirse.
Fue cubierta desde las redes sociales en FB (www.facebook.com/OilCombustiblesSA/) y desde allí los fans comentaron y descubrieron el Tour. La promoción fue considerada por la empresa como “un éxito” llegando a más de 2000 personas en la provincia y logrando cerca de 35.000 interacciones en redes sociales.
[gss columns=”1″ link=”none” ids=”31689,31690,31691,31692″]
PLAN de ACCION
A pesar de las dificultades que atraviesa en el plano judicial, Oil Combustibles mantiene su compromiso de extender su red de Estaciones de Servicio. La petrolera sigue sumando tiendas Punto Oil en todo el país y continúa renovando la imagen de sus bocas de expendio.
Desde la empresa aseguran que este año continuarán impulsando además el producto Octoplus, lo último en formulación de naftas y gasoil, que combina los mejores cortes refinados con la más avanzada tecnología.
Asimismo continúa por buen camino la asociación estratégica con la petrolera suiza Gunvor. El trader de peso en el mercado internacional de los hidrocarburos que se especializa en el comercio, transporte y depósito de productos petrolíferos y otros derivados de la industria, ocupa el tercer lugar en el negocio de crudo a nivel mundial, detrás de Glencore y de Vitol.
DEJANOS TU COMENTARIO!