Activar/Desactivar Leer Página
El agitado clima político que vive el sector petrolero despertó a las cámaras empresarias que nuclean a las bocas de expendio, que ahora buscarán la intervención del titular de la cartera energética, Daniel Cameron para conseguir mejoras en la rentabilidad. Los dirigentes analizan enviar la citación la semana próxima y confían en que el funcionario los reciba
El mes de enero no fue nada tranquilo para los expendedores. El gremio anunció un paro de actividades aún sin fecha programada y el Gobierno Nacional abrió grietas con las compañías petroleras después de varios años de relaciones carnales. En este contexto,
Desde
Otras reparticiones del Estado nacional han tomado injerencia en los problemas que atraviesa la producción de combustibles pero ahora los operadores buscan involucrar a la institución adecuada para la resolución de sus conflictos:
Hasta el momento, el Gobierno ha denunciado a las petroleras por abuso de posición dominante en el mercado y las criticó por girar las utilidades hacia los países de origen, sin embargo en ningún momento se hizo mención a la situación económica que atraviesan las estaciones de servicio, que solo durante el año pasado cerraron 211.
Estamos analizando cuales van a ser las demandas, indicaron los dirigentes de
DEJANOS TU COMENTARIO!