Activar/Desactivar Leer Página
YPF, AXION energy y Shell, presentaron sus combustibles y novedades en la máxima atracción del mundo automotor, que se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Un gran despliegue de innovaciones tecnológicas y la presencia de pilotos de las marcas engalanaron los stands
El Salón Internacional del Automóvil es el máximo evento internacional de la industria automotriz y una cita obligada para las marcas locales e importadores, que exhiben las últimas novedades de productos y tendencias, lo que refleja el extenso camino ya recorrido y anticipa lo que se proyecta para el futuro.
Las principales compañías petroleras no quisieron estar ausentes de este gran suceso: YPF, AXION energy y Shell, exhibieron sus principales productos ante los miles de argentinos que recorren diariamente la exposición
AXION energy está presente por primera vez. Allí desplegó las cualidades superlativas de sus combustibles refinados con la tecnología más moderna y sus nuevas estaciones de servicio, diseñadas con los más altos estándares de calidad.
Como prueba fehaciente de la calidad de los productos AXION energy provee el combustible de todos los autos del Súper TC2000. Por ello, los pilotos de la categoría, Matías Rossi, Damián Fineschi, Matías Milla y Esteban Guierreri, pasaron a saludar a los fanáticos por el Stand de AXION, quienes experimentaron el manejo de un auto de competición a través de un simulador virtual.
Shell también participa del Salón Internacional del Automóvil con un stand que une dentro de una propuesta interactiva la más avanzada tecnología en combustibles y lubricantes, Shell V-Power Nitro+ y Shell Helix Ultra. Durante la muestra presentó su nuevo comercial “Mantenete adelante con Shell V-Power Nitro+”, cuyo rodaje estuvo a cargo de Carl Erik Rinsch, prestigioso director de Hollywood.
En tanto, Shell Helix Ultra lució una instalación en la que, por medio de un holograma, se pueden experimentar distintos aspectos de la revolucionaria tecnología Shell Pure Plus que convierte el gas natural en un lubricante base libre de impurezas. En el stand estarán presentes expertos que comparten con el público las principales características del nuevo Shell Helix Ultra.
YPF por su parte, exhibió en su exclusivo “Espacio YPF” atracciones de última generación. Una de las más impactantes es la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.
También, cuenta con un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafiará a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.
Además, los visitantes podrán aprender acerca del nuevo combustible de YPF a través de una estación interactiva, única en el país, y disfrutar de una propuesta de realidad aumentada que les permitirá jugar más allá del marco del salón.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”20875,20876,20877,20878,20879,20880″]
DEJANOS TU COMENTARIO!