Activar/Desactivar Leer Página
La petrolera española Cepsa lanzó “Cepsa Pay”, una app para cargar combustible en el auto a través del teléfono móvil. Entre las principales ventajas de uso, se encuentran la rapidez, la sencillez y la seguridad. Google también lanzará en breve un dispositivo similar. ¿Cuánto tardarán estas tecnologías en llegar a nuestro país?
Nada escapa a las nuevas tecnologías, ni siquiera una modalidad que lleva casi un siglo de vida como es la carga de combustibles. Una muestra de ello es el lanzamiento por parte de la petrolera española Cepsa de un nuevo sistema de pago inédito en el mercado: Cepsa Pay, una app gratuita que permite al usuario pagar con el teléfono móvil desde su coche y cargar de una manera rápida, cómoda y segura en su Red de Estaciones de Servicio.
Este sistema de pago y fidelidad alineado con la estrategia de la compañía de poner a disposición de sus clientes las últimas tecnologías, ofrece las siguientes ventajas:
Al respecto, el director de Marketing de Cepsa, Joaquín Abril-Martorell. señaló: “Cepsa Pay es un proyecto, ya realidad, en cuyo éxito confiamos plenamente. Una iniciativa innovadora, tecnológica, segura, facilitadora, que tiene en cuenta las necesidades de nuestros clientes; en definitiva, una iniciativa que habla de cómo es nuestra propia compañía”.
La app ya se puede descargar gratis desde App Store, o Google Play en sistema Android y en breve en Windows Phone.
MasterCard y Android Pay ofrecerán pagos móviles a usuarios de dispositivos Android
Google presentó Android Pay, que permitirá a las personas con tarjetas de crédito, débito, prepago y de pequeños negocios de MasterCard utilizar sus teléfonos para compras. Hoy en día, las soluciones sin contacto de MasterCard se aceptan en más de 3 millones de comercios en 68 países alrededor del mundo, y el Servicio de Habilitación Digital de MasterCard (MDES, por sus siglas en inglés) le permitirá a Android Pay ofrecer una experiencia de pagos simple y segura para que los consumidores puedan hacer pagos cuándo, dónde y cómo quieran, entre ellos en las estaciones de servicio.
DEJANOS TU COMENTARIO!