Activar/Desactivar Leer Página
La empresa argentina IMS, avanza en una línea de exhibidores para alimentos frescos o elaborados, destinados a las Tiendas de Conveniencia de las Estaciones de Servicio que buscan ampliar su horizonte de clientes.
“Estamos mejorando la experiencia de los consumidores con conceptos innovadores para ser socios estratégicos de los dueños de pymes Estaciones de Servicio, en el objetivo de brindarles el mejor proyecto, entendiendo e integrando sus requerimientos en nuestros equipos”, destacó a surtidores.com.ar, el Director de la Firma, Enrique Spossetti.
El ejecutivo explicó que están decididos a equipar de la mejor tecnología de conservación y exhibición de productos alimenticios en un ámbito que exige constante competitividad, como sucede en los supermercados y también en las Estaciones de Servicio.
Vale destacar que IMS es un proveedor histórico de las principales empresas petroleras en sus puntos de comercialización minoristas propios, pero este año, proyectan llegar a los operadores independientes, a través de nuevos proyectos y brindando apertura y diálogo para conocer y satisfacer cada una de las necesidades de los expendedores.

“Sabemos que cada estacionero tiene su propia situación dependiendo del contexto donde trabaja, la comunidad a la que sirve, la zona geográfica y el nivel adquisitivo de sus clientes, como también, las ambiciones de crecimiento que presentan en base a las exigencias de sus consumidores”, planteó Sposetti.
En ese marco, expresó que “buscamos marcar una tendencia en la innovación, captando la necesidad de cada hipotético cliente, para ofrecerle diferentes tipos de equipamientos, con la convicción de que se puede abrir una alternativa de la mejor estructura a nivel internacional, por un precio acorde a la realidad del empresario argentino”.
Explicó que el objetivo de IMS para el mercado expendedor, es prestar atención a los clientes que quieran crecer en el sector del retail, asegurándoles que los alimentos puedan ser conservados y exhibidos de manera confiable para los consumidores.
Vale destacar que la firma, lleva comercializando exhibidores de alimentos frescos y elaborados desde hace 15 años, compitiendo con los líderes del mercado global; siendo un referente en la industria y exhibiendo su conocimiento y experiencia a todo el mundo.
Conlleva una expansión regional e internacional de Argentina al mundo, exportando sus equipos a países en Centroamérica, Latinoamérica , África, Brasil, Chile, Paraguay, México, Colombia, Perú, República Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Zambia, para supermercados, cafeterías, panaderías y distintos comercios, adaptándose a sus culturas y necesidades.
Sposetti agregó finalmente que los tres conceptos, como Innovación, Diseño y Pasión, “definen cómo sentimos y cómo trabajamos para conseguir nuestros objetivos, ya que buscamos la excelencia en cada proyecto que enfrentamos, brindándoles a nuestros clientes las mejores propuestas en espacios de exhibición de comida”.
DEJANOS TU COMENTARIO!