Activar/Desactivar Leer Página
El producto se denomina pump.system y se conecta a surtidores de GNC con electrónica Develco, como utilizan Agira y Aspro. Es el complemento ideal de pos.system, el software desarrollado por Z-system que se utiliza para la facturación fiscal en los puntos de venta y sucursales remotas conectadas vía Internet
Z-system, una empresa de software a medida con más de 14 años de experiencia en el mercado, presentó pump.system, un original sistema que se conecta a surtidores de GNC con electrónica Develco, tal como utilizan las firmas líderes en tecnología aplicada al combustible gaseoso Agira y Aspro.
Al igual que sucede con los conocidos soportes para naftas y gasoil, pump.system permite la facturación da cada carga de gas a través de distintos comprobantes fiscales: tickets, ticket facturas, facturas y notas de crédito. Asimismo emite no fiscales tal el caso de remitos, tiradas de efectivo, ingreso de efectivo, gastos y cierre de turno.
Este último aspecto tiene fundamental importancia para el control del movimiento de efectivo ya que empleado ingresa la declaración correspondiente y luego los aforadores, que pueden ser leídos electrónicamente del controlador de surtidores o ingresados manualmente, e impresión por controlador fiscal o impresora.
El desarrollo fue posible gracias a la adquisición del cabezal y el armado del mismo por los técnicos de Z-system. Luego de conectarlo con una interfase RS232-485, e interpretando el manual de protocolo de comunicaciones, y tras haber hecho pruebas durante 20 días, finalmente se logró implementarlo. De esta forma, pump.system queda conectado a surtidores de líquidos y GNC.
Para Pablo Zagni, titular de Z- system, el diseño de los sistemas cuenta con el objetivo de disminuir procesos, aumentar controles, contar con información oportuna y concreta que facilite la toma de decisiones además de una serie de herramientas necesarias para lograr una mejor administración en todos los niveles dentro de la empresa.
Nuestros sistemas son seguros, poderosos, confiables, prácticos, sencillos de utilizar, adaptables a las características de su empresa y lo más importante, que el cliente cuenta con un gran equipo de respaldo y con asistencia técnica en cada momento, subraya el empresario.
DEJANOS TU COMENTARIO!