Resolución SE 1102/04
Para disminuir los riesgos de contagio del virus Covid 19, la cartera simplificó la operatoria pudiendo efectuarse de manera virtual y realizar el seguimiento de los mismos, sin necesidad de tener que acercarse a la mesa de entrada.
En virtud de la Emergencia Sanitaria y el Aislamiento Social Obligatorio, decretado a raíz del Coronavirus, la Secretaría de Energía implementó el sistema de Trámites a Distancia para gestiones relacionadas con las Estaciones de Servicio.
Trámites a Distancia es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los mismos sin la necesidad de tener que acercarse a la mesa de entrada de un Organismo.
El desarrollo, que estaba en proceso para facilitar los trámites al operador, se aceleró durante estos días para aprovechar el recurso durante esta coyuntura particular.
Es así que desde ahora, ingresando al link https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico, se podrá acceder a:
Acivar/desactivar voz
Leer página