Jueves, 19 de marzo 2020

Trabajo remoto

La Secretaría de Energía abre canales de atención directa para atender consultas de las Estaciones de Servicio

Para evitar la propagación del virus COVID-19, el organismo adoptó la modalidad de trabajo remoto, canalizando los reclamos a través direcciones de correo electrónico. Suspenden hasta nuevo aviso las consultas telefónicas y presenciales.

La Secretaría de Energía abre canales de atención directa para atender consultas de las Estaciones de Servicio
El establecimiento de esta nueva modalidad de trabajo contribuirá a disminuir los riesgos de contagio, aseguran desde la dependencia que conduce Lanziani
Por Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 18 de marzo 2020

Efecto Coronavirus: YPF cierra las Tiendas Full y solo se venderán productos para llevar


Viernes, 06 de marzo 2020

Capacitación: Recomendaciones para la prevención del Coronavirus y como actuar frente a una sospecha


Viernes, 13 de marzo 2020

Estaciones de Servicio: Cómo abordan la prevención del Coronavirus en otros países


Deja un comentario