Argentina
Jueves, 19 de marzo 2020

Trabajo remoto

La Secretaría de Energía abre canales de atención directa para atender consultas de las Estaciones de Servicio

Para evitar la propagación del virus COVID-19, el organismo adoptó la modalidad de trabajo remoto, canalizando los reclamos a través direcciones de correo electrónico. Suspenden hasta nuevo aviso las consultas telefónicas y presenciales.

La Secretaría de Energía abre canales de atención directa para atender consultas de las Estaciones de Servicio
El establecimiento de esta nueva modalidad de trabajo contribuirá a disminuir los riesgos de contagio, aseguran desde la dependencia que conduce Lanziani
Por Surtidores

Te puede interesar

Miércoles, 18 de marzo 2020

Efecto Coronavirus: YPF cierra las Tiendas Full y solo se venderán productos para llevar


Viernes, 06 de marzo 2020

Capacitación: Recomendaciones para la prevención del Coronavirus y como actuar frente a una sospecha


Viernes, 13 de marzo 2020

Estaciones de Servicio: Cómo abordan la prevención del Coronavirus en otros países


Deja un comentario