CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 5:50
Ícono de calendario Martes, 06 de octubre 2015 Campaña en los surtidores

Activar/Desactivar Leer Página

La Responsabilidad Social Empresaria gana lugar en la agenda de las estaciones de servicio

¿Cuáles son los temas que están trabajando para colaborar con la comunidad? Sin dudas, el cuidado del medio ambiente es el principal aspecto, aunque también analizan gestiones ligadas a combatir problemáticas sociales, como la pobreza y la desnutrición. Las cámaras de cada provincia proyectan campañas en función de las necesidades locales.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “La Responsabilidad Social Empresaria gana lugar en la agenda de las estaciones de servicio”
Comentario

Jorge Gómez | octubre 6th, 2015 11:24 am ()

El trabajo de Abel Albino es excelente y la fundación CONIN hace un trabajo invalorable.

Pero como la caridad empieza por casa, la RSE (Responsabilidad Social Empresaria) de los dueños de estaciones de servicio debería comenzar por sus empleados que son los que le llevan adelante el negocio.

Cómo ?
Muy sencillo: pagándoles como corresponde las horas extras, no dándoles turnos rotativos que le impiden poder estudiar y perfeccionarse, pagándoles la hora nocturna, dándoles los francos que corresponde, (dos domingos al mes por lo menos) para que puedan estar con su familia y no quedar excluidos socialmente, etc. etc.

Hay empleadores que lo practican y les puedo asegurar que se “siente bien” ayudar a sus empleados…