Activar/Desactivar Leer Página
Es el caso de Refinor, una empresa que siempre tuvo como visión abastecer de la mejor manera a la región del NOA e incluye cada vez más acciones de responsabilidad social con la comunidad.
Refinor inició en 1992. Desde entonces, la compañía se propuso abastecer con sus productos y servicios a toda la región del noroeste argentino.
En diálogo con surtidores.com.ar, el gerente general, Guillermo Pérez Guillamón y el gerente comercial Claudio García, comentaron cómo planifican su desarrollo basado en la regionalización. “Constantemente trabajamos en consolidar y hacer más eficiente la red actual de Centros de Servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, buscamos ubicaciones que consideramos significativas en las provincias donde operamos para que nuestros clientes siempre tengan una Refinor cerca, fortaleciendo aún más nuestra presencia exclusiva en el NOA”.
Señalan que durante la pandemia, pudieron aprovechar las herramientas de comunicación virtual para continuar trabajando y estando cerca de los empleados y clientes. Asimismo, están conformes con su situación actual y destacan el éxito de los programas implementados que casi no perdieron continuidad.

“Este año lanzamos acciones promocionales con significativos sucesos: estuvimos presentes en todo el NOA realizando acciones de bien público en el día del niño, donde participaron más de 60 fundaciones, escuelas, merenderos relacionados con la infancia, para acercarles más de 3.000 presentes y agasajarlos ese día. Hemos ejecutado las acciones del programa de Desarrollo Comunitario Poliducto Andina junto con Potenciar, una plataforma metodológica y de gestión de Fundación Los Grobo, que acelera e incrementa el impacto de iniciativas colaborativas de desarrollo sostenible desde la lógica del Impacto Colectivo. Este programa se está llevando a cabo en 10 comunidades originarias de los municipios de Salvador Mazza y Aguaray, entre otras acciones regionales”, expresaron los representantes de Refinor.
Por su parte, en lo que respecta al área industrial, se encuentran trabajando en la modernización de la planta de despacho ubicada en la localidad tucumana de Banda del Río Salí. Allí comenzaron a despachar combustibles, un hub logístico y energético de la región para las bocas de expendio como así también para comercializar a otras empresas.
Para el próximo año pretenden seguir consolidándose en la región optimizando los negocios con propuestas mejoradoras que brinden calidad y una experiencia distintiva a sus clientes. Ambos ejecutivos resaltan la meta de continuar cerca de cada actor de la red, sin dejar de lado sus valores y el aporte a las comunidades de las que forma parte Refinor, ofreciendo compromiso y calidad en sus servicios.
Como conclusión, Pérez Guillamón, expresa: “Tenemos la confianza que será un año de recuperación, especialmente para Refinor ya que varios proyectos en los que estamos trabajando comienzan a concretarse. Entendemos que la economía se va a recuperar, por lo tanto, nos encontramos esperanzados, que nuestro rubro y segmento también lo hará. Refinor es una empresa pujante, dinámica y joven, teniendo la posibilidad de adaptarse en el tiempo respondiendo a las necesidades del mercado”.
DEJANOS TU COMENTARIO!