Activar/Desactivar Leer Página
La marca de Estaciones de Servicio de bajo costo, Líder Oil, inauguró una nueva expendedora a pesar de la crisis de abastecimiento y precios. Con ello, reforzó el carácter social del único establecimiento que existe en la Localidad Cordobesa de Colonia Marina.
Desde esta semana, una histórica expendedora de bandera blanca que provee de servicios a los habitantes del interior de Córdoba, renovó sus expectativas y le dio al Pueblo de Colonia Marina, una imagen diferente.
La única Estación de Servicio de la zona, originalmente, formaba parte de la red de la petrolera Shell, pero debido a su bajo volumen de venta, no se le renovó el contrato y su futuro se tornó incierto.
Finalmente, Líder Oil se interesó por esta unidad de negocio y a pesar del estancamiento de los proyectos Low Cost a causa de la restricción de entrega de combustibles, concretó la iniciativa.
De esta manera, el Gerente de la marca, Sebastián Barinaga, hizo un llamado público a través de surtidores.com.ar al mercado estacionero y a los actores involucrados en la industria , para concientizar sobre el hecho de que “es una pyme como tantas otras que se esfuerza cada día luchando con tasas absurdas de mercado para financiarse, una presión impositiva insostenible para cualquier actividad y un deterioro constante de nuestras fuentes de trabajo, que los costos laborales nos impiden tomar nuevos trabajadores y que por otro lado nos significa un gran esfuerzo para tratar de mantener los que tenemos”.
Además, destacó “el coraje de los particulares que a pesar de quedarse sin producto, lo que lleva al peligro de cerrar las llamadas estaciones blancas, que en muchos casos son la única fuente de combustible para ambulancias, bomberos, chacareros , camioneros y gente de tierra adentro; no especula con el dólar ni sabe de qué se trata la palabra LEBAC”.

En este caso Barinaga, aclaró que “estamos convencidos de que en algún momento algo debe cambiar, debe haber reglas claras y un plan a largo plazo para que de esta manera los millones de argentinos que quieren progresar trabajando honradamente, sientan que podemos construir un país más allá de la General Paz mucho más federal y en el cual tener una Estación de Servicio en un pequeño pueblo del interior no sea un negocio inviable, sino el motor de esa pequeña localidad ya que sin combustible no hay actividad ni región que se pueda desarrollar”, dijo.
Con este espíritu positivo, el empresario alentó a poder “ver el cambio y ser parte de él, pero queremos que nos encuentre trabajando como cada mañana y en nuestros pueblos con nuestra gente haciendo posible la Argentina que soñamos”, finalizó.
DEJANOS TU COMENTARIO!