Detrás de YPF
Con sólo 5 años de presencia en el país, el consumo de combustible Gulf en el 2023 marcó una suba del 4,57 por ciento comparada con la competencia, según informó la Secretaría de Energía de la Nación.
La Secretaría de Energía dio a conocer los datos referidos al consumo de nafta y gasoil en Estaciones de Servicio durante el año anterior. El informe de la dependencia destaca que a pesar de que en 2023 se expendieron más combustibles que el año anterior, sólo dos empresas mejoraron las ventas. Una de ellas fue YPF (+5,37 por ciento) y la otra es Gulf con el +4,57 por ciento posicionándose como la segunda compañía de mayor crecimiento en ese año.
Con un pie en el 2024, la marca internacional, prevé lanzar un plan de marketing que incorpora diferentes proyectos para continuar potenciando su posicionamiento, los cuales involucran promociones, acciones con distintos medios de pago, campañas de publicidad, participación en eventos del sector, además de activaciones digitales, sponsorships y acciones en tiendas.
El gerente Comercial de DeltaPatagonia -Licenciataria de las Estaciones de Servicio Gulf en Argentina-, Federico Garzino, afirmó: “El 2023 fue de intenso trabajo en conjunto con la Red de Estaciones de Servicio, donde unificamos nuestra propuesta centrada en el cliente. Desarrollamos un programa para generar una cultura e identidad, con capacitaciones y evaluaciones que nos permitan mejorar la operación, imagen y principalmente la atención a nuestros clientes. Es muy bueno poder cerrar el año con resultados que reflejan el esfuerzo de todo nuestro equipo y las estaciones.”
Además, es de importancia destacar la expansión regional que está experimentando la empresa y su llegada a nuevos países como Chile y Brasil, donde ya fueron inauguradas más de 10 bocas de expendio. El plan estipula embanderar un aproximado de 600 Estaciones de Servicio entre ambos países en conjunto con Argentina.
Sorprenden con un show sin precedentes en el techo de una Estación de Servicio Gulf
Vale remarcar que Gulf es una marca icónica de combustibles y lubricantes con más de 120 años de historia. La empresa inauguró la primera Estación de Servicio del mundo y hoy está presente en más de 100 países. Asimismo, su participación en reconocidas carreras los hizo alcanzar un estatus en la cultura del automovilismo.
En el país está gestionada por DeltaPatagonia. Entre sus socios se encuentran Copetrol, Energía del Paraná y Barcos & Rodados y cuenta con accionistas e inversores argentinos y paraguayos que operan en Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Acivar/desactivar voz
Leer página
Felicidades y que sigan los éxitos.
Se venia notando el desarrollo
y han puesto la bandera Gulf bien alta
Ojalá la gulf pagará a sus empleados como YPF ….una vergüenza el sueldo de los playeros pobres que pasan calor….frío y malos tratos!