Activar/Desactivar Leer Página
Mientras colabora de manera institucional en la campaña de vacunación en todas las regionales del SOESGYPE del país, refuerza acciones de salud laboral y familiar en diferentes especialidades.
La OSPESGyPE, informó a surtidores.com.ar que continúa con su campaña de concientización sobre medidas de protección sanitaria, a pesar de la ampliación de los permisos sociales que se van implementando en las provincias mientras avanza la vacunación contra el COVID 19.
Mediante las redes sociales, la entidad difundió una serie de flyers informativos con los temas principales a tener en cuenta por los trabajadores y sus familiares más directos en caso de haber estado en contacto con personas con síntomas de Coronavirus.
Con dicha estrategia, los profesionales de la obra social, reclaman “que los afiliados y afiliadas no relajen las medidas de cuidado que a pesar de estar vacunados deben seguir sosteniendo, por el bien de ellos y de sus familias y seres queridos.”
Las comunicaciones refieren específicamente a lo que significa un contacto estrecho “a menos de dos metros de la persona sintomática, que presente síntomas desde antes de las 48 horas de haber estado con el/la infectado/a”.
Recomiendan a los trabajadores que den parte de manera urgente a la entidad, comunicándose al mail covid.ospesgype@gmail.com y a los teléfonos 011-4362-0607/0614, en donde se detalle nombre y apellido del afiliado, número de carnet y síntomas o posibles muestras del virus.
Pero más allá de la campaña contra el COVID, la central médico social, del sindicato que conduce Carlos Acuña, retomó una serie de beneficios exclusivos para afiliados en materia de óptica y oftalmología.
Se trata de planes de descuento de entre 30 y 50 por ciento para la confección de anteojos, válidos para quienes presenten la acreditación de la mutual, el sindicato y la obra social. Se puede solicitar a través del número de whatsapp 011-6358-7836.
Es una joda esto de que atencion hablan si aca en oran salta ni siquiera pagan los medicos no quieren recibir esta obra social de mierda. Ni siquiera una oficina decente tienen es una porqueria de obra social pero para cobrarte todo los meses son buenos
DEJANOS TU COMENTARIO!