Activar/Desactivar Leer Página
Puma Energy presentó un plan de acciones para el verano 2020. La propuesta, que comenzó el 2 de enero, se lleva a cabo en Mar del Plata, Pinamar y Bariloche, tres de los principales centros turísticos del país.
En Mar del Plata, durante los sábados de enero, los turistas podrán participar de un Test drive off road empowerd by Puma Energy. Se deberán registrar previamente y tener licencia de conducir. También habrá dos ediciones Sunset, que tendrán lugar el 11 y el 25 de enero.
Las clínicas de Surf y Stand Up Paddle para principiantes cuentan con un profesor especializado todos los días de 11 a 17, además de una exhibición de Jet Ski, patrocinada por la firma.
Por otra parte, en Pinamar, en Avenida del Mar y De los Trirremes, la compañía ofrece un bar de mates para amenizar las jornadas de sol.
BARILOCHE
En la patagónica Playa del Viento (Avenida Bustillo – Km 12, Bariloche), se dispone de un refugio que cuenta con una zona de relax con sombrillas, banquetas, lonas y reposeras sobre la arena. También funcionan una barra de jugos frozen y un bar de mate.
Además, se dictan clases de kayak y Stand Up Paddle todos los días de 11 a 17. A su vez, hay un Pit Stop de bicicletas, en el que los consumidores pueden encontrar un puesto de hidratación permanente.
Por último, quienes asistan a estos eventos con un ticket de carga de combustible proveniente de una Estación de Servicio Puma Energy recibirán un obsequio exclusivo.
De esta manera, Puma Energy hace presencia en esta temporada con actividades para vivir el verano, que nos invita a “parar, descansar y seguir”.

DEJANOS TU COMENTARIO!