Activar/Desactivar Leer Página
De cara a este 2014 las empresas dedicadas al diseño y producción de vestimenta especializada en empleados de las bocas de expendio apuestan a mejorar las ventas enfocando los nuevos productos en la funcionalidad, seguridad y estética para playeros
La sociedad del siglo XXI pone el acento en la estética como nunca se vio antes. A la hora de consumir, muchas de las personas eligen los centros de consumo con mayor elegancia, hábito que se refleja en casi todas las actividades económicas. En lo que respecta a bocas de expendio, no sólo importa la cartelería, higiene e imagen del local, también el aspecto del personal es tenido muy en cuenta.
Por eso las compañías que elaboran la vestimenta para este segmento prestan cada vez más atención en la ropa de los empleados. Desde Gexal, una empresa de producción de indumentaria nacional, esperan este 2014 con optimismo moderado, principalmente por la incertidumbre que presenta la economía nacional.
Desde la firma con peso en el mercado de los combustibles aclaran que “todas las marcas están demandando en los mismos niveles” que en 2013, pero como todavía no empezó el invierno, que es por lo general cuando se realizan los encargos, las ventas permanecen planchadas y se hace difícil hacer una evaluación precisa. “Recién comienza el año; hay que esperar”, manifestaron a este medio.
Lo cierto es que en el sector de los proveedores se abren expectativas por las inversiones que las petroleras están planificando para abastecer el mercado. Estos volúmenes excedentes necesitarán de nuevos canales para distribuirlos; por ejemplo AXION energy este año proyectó reidentificar 40 bocas de expendio con la nueva insignia, lo que significa incorporar nuevo atuendo para toda la planta de empleados.
Respecto de los nuevos modelos, en general los fabricantes hacen hincapié en la resistencia de las prendas, siendo que deben ser funcionales en distintos climas que presenta el país aunque también en la comodidad para el desempeño laboral.
DEJANOS TU COMENTARIO!