Activar/Desactivar Leer Página
Desde el sábado, la mejor nafta de YPF se denomina Premium. El cambio responde a una decisión de la compañía por segmentar claramente la calidad de sus naftas e identificar a partir de su nombre los atributos de cada una de ellas, Normal, Súper y Premium, además de acompañar la modernización de imagen de la petrolera
Desde el sábado la nafta de mayor octanaje que expende YPF dejó de llamarse Fangio XXI para denominarse lisa y llanamente Premium. El cambio de marca, que comenzó a implementarse en todas las cartelerías y surtidores de las más de 1600 estaciones de servicio YPF de todo el país, no implica una modificación en la fórmula de composición del combustible de mayor octanaje de la compañía.
El cambio responde a una decisión de la empresa por segmentar claramente la calidad de sus naftas e identificar a partir de su nombre los atributos de cada una de ellas, Normal, Súper y Premium, y acompañar la modernización de imagen de YPF.
El desarrollo de la fórmula Premium, logrado en refinerías de alta complejidad tecnológica, permite obtener una combustión más limpia, libre de depósitos y mínimas emisiones que aseguran el menor impacto ambiental. Además, su equilibrada formulación proporciona una elevada calidad octánica del combustible, permitiéndole al motor alcanzar una excelente respuesta de aceleración, fundamental en momentos tan necesarios como a la hora de sobrepasar un auto o camión en la ruta.
Todo el diseño se orienta a brindar mayor protección al motor, minimizar el costo de mantenimiento, garantizar un rendimiento óptimo durante toda su vida útil y disminuir considerablemente el nivel de contaminación ambiental.
El índice octánico, así como la calidad del paquete de aditivos, hacen de Premium la mejor nafta para el auto. Tiene el menor contenido de aromáticos del mercado, lo cual ayuda a la permanente limpieza del motor para que su rendimiento sea siempre el mejor.
Los aditivos de Premium mantienen libre de depósitos las zonas críticas, permitiendo que los inyectores se mantengan operativos durante la vida útil del vehículo. Su equilibrada formulación es indispensable para que el motor mantenga las condiciones de diseño, lo que se traduce en mayor limpieza, menor consumo, menor costo de mantenimiento y mayor vida útil.
DEJANOS TU COMENTARIO!