La encarnizada batalla de precios que sacude a las estaciones de servicio que expenden GNC en la ciudad de Córdoba se cobró la primer baja. Debió colgar sus mangueras por no poder competir con una Boca vecina que despachaba el combustible a $0.78
La guerra que existe en la ciudad de Córdoba por los precios del Gas Natural Comprimido para los automóviles se cobró su primer víctima, la estación de servicio Tecnogas SRL, un establecimiento de más de dos décadas de existencia que no pudo soportar las pérdidas que le ocasionaba seguir vendiendo al combustible sin obtener ganacias.
Su titular, Ramón Gallo, explicó que decidieron cerrarla por la falta de rentabilidad que derivó de expender gas a un precio tan bajo que no otorgaba beneficios. Según el empresario a pocas cuadras de su establecimiento, otra estación ofrecía el metro cúbico de GNC a $ 0.78 un precio que nunca pudo acompañar y que consideró vil.
Nuestra estación vendía
La empresa indemnizó al personal y valló sus ingresos. No está cerrada completamente”, indicó su propietario, por ahora no le dimos de baja a la espera de que algo cambie, señaló esperanzado.
El presidente de
Según el dirigente empresarial la competencia se presenta entre estaciones duales (ofrecen tanto GNC como combustibles líquidos) que están ganando muy poco y agregó: el problema es que generan una presión muy grande sobre las empresas más chicas, que para no perder clientela ponen el mismo precio, pero tienen que vender a pérdida, dijo luego Castellano. Esto va a llevar irrefrenablemente a que muchas cierren, completó.
Acivar/desactivar voz
Leer página