Activar/Desactivar Leer Página
Gas Natural Fenosa invirtió alrededor de 6 millones de euros en este proyecto para servir gas vehicular a la flota de
La empresa argentina Galileo junto a su distribuidor en España, la firma HAM, fueron los responsables del suministro y el montaje de la llamada “estación de los récords” ubicada en el centro de operaciones de Sanchinarro.
Durante la ceremonia de inauguración, Gallardón hizo hincapié en el objetivo que persigue el Ayuntamiento de Madrid, que es “acompañar a sus ciudadanos en su camino hacia un futuro más sostenible, con mayores oportunidades de progreso y con una mayor calidad de vida“.
“Esta base alberga la estación de repostado de gas natural comprimido más grande de Europa y, según estiman los responsables de Gas Natural, seguramente del mundo“, agregó el alcalde, quien estuvo acompañado por el concejal de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, y por el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural Fenosa, Daniel López Jordá.
Esta instalación de carga de GN dispone de los últimos avances tecnológicos en gestión de flotas de ómnibus y es un ejemplo de sostenibilidad, por la optimización de su consumo energético y por la reutilización de cualquier emisión de gas en el proceso.
DEJANOS TU COMENTARIO!