Activar/Desactivar Leer Página
Luego de la reunión que los nuevos accionistas de la petrolera mantuvieron con su red de Estaciones de Servicio, los operadores acordaron aplazar hasta mayo la nueva entidad que será creada con el objetivo de fortalecer el diálogo con la compañía
Lo que anteriormente parecía un intento de “sindicalizar” los reclamos de los dueños de Estaciones de Servicio de la ex Esso a causa de diferentes polémicas que se habían dado en el seno de la empresa mediante una entidad conformada por operadores, el encuentro con los nuevos directivos brindó un panorama diferente.
En ese horizonte de buenas expectativas quedó integrado el proyecto de organizar una Asociación de expendedores de la bandera, quienes coincidieron en diálogo con surtidores que “después de las mejoras implementadas por Pan American Energy, seguimos firmes en su constitución, pero con objetivos más tranquilos”.
Las fuentes consultadas que forman parte de un grupo cada vez más numeroso de estacioneros Axion que se mantienen en comunicación permanente, se mostraron con un ánimo diferente al de principio de año.
Este mejoramiento del humor general de los vendedores minoristas de la marca nueva, pasa por soluciones concretas que se fueron llevando adelante, como ser, el incremento de las comisiones.
“Esto se dio de doble manera, ya que dieron de baja un programa que obligaba a los colegas a invertir 150 mil pesos por año y tener una posibilidad de acceso a beneficios relativos que no eran los mismos para todos”, expresó el consultado.
“Los nuevos gerentes captaron las necesidades y cierto resquemor que había y reaccionaron positivamente con un acercamiento muy importante hacia nosotros”, señaló la fuente consultada. “También debemos destacar la disposición de ayudar a cada uno económicamente de acuerdo a las posibilidades para renovar la imagen y mejorar el marketing”, agregó.
Asimismo resaltó las iniciativas que emprendió la compañía para competir con el resto de las petroleras, como ser el lanzamiento de una tarjeta de fidelización en asociación con una importante cadena de supermercados y la presencia institucional en la camiseta de uno de los clubes de fútbol más importantes y convocantes del país, entre otras acciones.
DEJANOS TU COMENTARIO!