Promociones exclusivas
A través de consignas semanales, la petrolera busca ofrecer alternativas atractivas a diferentes públicos o a clientes curiosos. Al mismo tiempo, celebran los reconocimientos obtenidos por la calidad de los productos que producen para su propia tienda.
En medio de un plan de transformación de toda la red Full y tras la inauguración de la primera tienda fuera de una Estación de Servicio, YPF continúa posicionándose como líder en este segmento y busca competir con las grandes cadenas gastronómicas.
A principios de agosto la firma participó del Mundial de Alfajores 2022, realizado en la ciudad de Buenos Aires con su producto YPF Full: alfajor relleno con mousse de chocolate, con cobertura de chocolate. Allí consiguieron la medalla de bronce en la categoría “Mejor Aroma”. Esto es una muestra más de que la firma busca la excelencia de sus productos y la mejor calidad para sus clientes.
Asimismo, la compañía lanzó la primera campaña de posicionamiento “#EstoEsFull”, donde se mostró las YPF Full como una marca federal que está pesente en todas las provincias del país y que invita a los consumidores a quedarse para vivir una experiencia diferencial.
“En Full estamos orgullosos de brindar una experiencia democrática donde nuestros consumidores pueden disfrutar de un rico café o hamburguesa y de un espacio cómodo y cálido”, expresó Maite de la Arena, gerente de Negocio Red Propia y Tiendas.
En esta línea, proponen promociones exclusivas para los clientes donde van a poder aprovechar semana a semana de diferentes alternativas. Cada siete días se presentará un concepto nuevo con combos especiales:
Del 19 al 21 de agosto, en honor al día mundial, fue la semana de las papas fritas. Del 22 al 28 del mismo mes, se encontrarán promos únicas de medialunas para complementar en sus desayunos y meriendas.
Durante los días entre el 22 y 31 de agosto los protagonistas serán las opciones dulces y a través de los pedidos que se realicen en la app móvil obtendrán descuentos participando de juegos a través del móvil en la “Semana Gamer”.
Como cierre de la campaña, del 29 de agosto al 2 de septiembre, las promociones estarán disponibles para los productos saludables y frutos secos.
El foco de YPF FULL hoy se orienta en dos categorías: hamburguesas y cafetería, al punto que no solo compite con otras petroleras, sino que también lo hace con otras franquicias de renombre nacional e internacional.
Y en este contexto, donde la compañía busca mejorar la calidad de los productos, YPF lleva adelante su plan de expansión y renovación de imagen de tiendas en todo el país con el objetivo de sumar 350 estaciones con nueva imagen durante 2022.
Acivar/desactivar voz
Leer página