La empresa, líder en sistemas de fidelización para estaciones de servicio de GNC, dispuso de un Aula Móvil que recorre el país. En un ambiente cordial y distendido brinda herramientas de marketing a los vendedores de playa. “Apuntamos a que todos se sientan dentro del mismo equipo y busquen los mismos resultados”, señalaron
GNC PLUS es el sistema de fidelización líder para estaciones de servicio de GNC. Su éxito se basa en una tarjeta que suma puntos con cada carga, los que pueden ser canjeados por cientos de premios, muchos de ellos de manera instantánea. Elegida por más de 200.000 asociados, su fortaleza tiene origen en su novedoso know how: la estación no tiene que hacer ninguna inversión inicial.
Concientes de que el mejor modo de apuntalar el crecimiento de sus más de 43 negocios adheridos es fortalecer el vínculo que el personal genera con sus clientes, dispuso de un Aula Móvil que recorre el país brindando capacitación. “La idea es darles herramientas a los playeros para que estos se puedan superar día a día y que logren incorporar herramientas de marketing que sencillamente los hagan mejores vendedores en el futuro. Creemos que la mejor manera de que se incorporen los conocimientos es en un ambiente distendido pero ciento por ciento enfocado en los objetivos”, afirmó Hernán Robustelli, uno de los responsables del programa.
“Desde Noviembre que arrancamos no paramos de sorprendernos por el entusiasmo que se genera en las capacitaciones y los resultados que arrojan las mismas”, sostuvo. “Los efectos se ven notoriamente en los días posteriores, no sólo en el porcentaje de fidelización de clientes que crece fuertemente, sino por la interacción que se establece con el personal de la estación para aclarar conceptos o para ver de qué forma encarar una situación”, explica Robustelli.
La jornada comienza con un almuerzo y charlas informales donde todos comparten sus experiencias. “Son momentos casi siempre divertidos porque suelen aparecer anécdotas del quehacer diario”, señala el representante de GNC PLUS. “Nos ha pasado en alguna estación que el personal desconfiaba un poco pero con el correr de los minutos se fueron dando cuenta que lo que buscamos es darles facilidades para que puedan llevar adelante las tareas que desarrollan de la mejor manera”, explica.
“En definitiva buscamos, y creo que de a poco lo vamos logrando, crear un gran grupo de trabajo donde el objetivo claro sea una atención especializada y profesional para lograr seguir encabezando los rankings de ventas que tienen todas nuestras estaciones adheridas cada una en su respectiva zona de influencia”, remarca.
Al día de hoy el Aula Móvil recorrió el 25 por ciento de las bocas. El mes próximo estará llegando a Villa Gobernador Gálvez, Rosario y Córdoba y posteriormente a la zona oeste del gran Buenos Aires. Más adelante continuará por La Pampa (Catriló y Santa Rosa), Neuquén y Río Negro, para finalizar con las estaciones de la costa atlántica y todo el remanente del gran Buenos Aires.
“Nos sentimos orgullosos de haberle dado forma a este proyecto que francamente estaba en nuestras cabezas desde hace ya varios años atrás”, concluyó Robustelli.
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