La más elegida
La aplicación móvil se consolida como la preferida de los usuarios de Estaciones de Servicio en Argentina, ofreciendo funciones innovadoras y beneficios exclusivos.
La App YPF se ha convertido en el principal mecanismo de pago elegido por los clientes de Estaciones de Servicio. Su creciente utilidad y funcionalidades novedosas -promociones personalizadas, acumulación y canje de puntos Serviclub por diversos premios – la llevó a posicionarse como líder en innovación en el sector.
A su vez, con la incorporación del dinero en cuenta, se ha ampliado aún más su alcance, brindando acceso a aquellos usuarios que no cuentan con tarjetas de débito o crédito a través de la CVU (Clave virtual uniforme).
“Resolver las demandas de los usuarios desde una perspectiva integral, enfocando primordialmente las necesidades de los mismos. Esto permite generar una sinergia entre todos los actores que componen el proceso de uso y consumo”, explican desde la compañía.
Por tal motivo YPF continúa trabajando para ofrecer funcionalidades evolutivas que satisfagan las necesidades crecientes en materia tecnológica. Entre ellas se encuentran la incorporación de un chatbot para resolver consultas virtuales, la localización via GPS de la Estación de Servicio más cercana, o brindar ofertas y promociones de los mejores días para acceder a beneficios, según los consumos previos registrados por el cliente.
Tal es así que la app superó el millón de descargas únicamente en el Play Store de Android y ha recibido reconocimientos destacados a nivel internacional, como la presencia en el festival de Marketing de Cannes.
Para fines de 2022, la plataforma contaba con más de tres millones de usuarios, teniendo un crecimiento exponencial en el período de pandemia y con proyecciones de expansión a futuro.
Sin embargo y lejos de mantener el standard actual, la aplicación prepara nuevas herramientas. “Entre nuestros objetivos más inmediatos se encuentran: reducir los tiempo de espera de los usuarios, simplificar procesos interacción con la app y consolidar la conversión digital de aquellas personas que no son nativos digitales”, detallan en YPF.
Acivar/desactivar voz
Leer página