Activar/Desactivar Leer Página
La reconocida firma distribuidora presentó un comunicado para información de los operadores alertando sobre personas que llegan a las bocas de expendio presentándose en su representación en forma ilegal. Se supone que serían productos robados o apócrifos.
Llegan a las bocas de expendio en camionetas, se presentan y piden hablar con el encargado del local. Una vez que consiguen que los reciban, se sientan a conversar – con astucia comercial y simpatía – para luego ofrecer productos bajo la marca de Kefren.
A raíz de esta situación, el apoderado de Kefren Argentina, Carlos Pasacqua, lanzó un comunicado advirtiendo: “Kefren argentina no tiene vendedores que recorren las estaciones vendiendo productos, es distribuidor mayorista y vende a través de su negocio o a distribuidores y servicios mecánicos”.
“Por eso no se deje engañar si pasa un vendedor ofreciendo picos en su establecimiento a nombre de Kefren”, advierte el ejecutivo.
Por lo que se sabe, hubo personas que se acercaron a establecimientos de OPESSA, la empresa subsidiaria que administra las bocas propias de YPF, principalmente en Capital Federal. Hasta el momento, no hubo avisos en otras provincias, aunque no se descarta que puedan producirse visitas en los próximos días.
Para tentar a los expendedores, los comerciantes truchos ofrecen valores mucho más bajos que los del mercado. “Si el precio es económico por favor denúncielo, seguramente es mercadería robada que perjudica no solamente a nosotros sino a nuestros distribuidores y servicios mecánicos”, solicita Pasacqua.
Todavía no hay sospechas sobre quiénes podrían estar protagonizando semejante operatoria, pero una vez que se sepan los nombres, el empresario asegura que “se tomarán medidas”.
A priori, se supone que sería gente del sector, que conoce y maneja información sobre los productos. Podría ser un servicio mecánico infiel, vendedores de la propia compañía o competidores que están jugando una mala pasada. Se está investigando sobre el tema.
Así las cosas, Kefren quiere conservar el prestigio acumulado durante los 30 años de experiencia en el mercado, por eso está informando a los clientes de antaño y a las estaciones de servicio sobre esta situación. “Somos solamente distribuidores mayoristas”, insisten.
DEJANOS TU COMENTARIO!