Activar/Desactivar Leer Página
Con la presencia de Sergio Massa acompañando en el palco al Secretario General de la CGT, Carlos Acuña, más de 6 mil personas, compartieron una jornada para homenajear a los trabajadores de Estaciones de Servicio y a sus hijos. Panam y Carlitos Balá fueron de la partida
Como es costumbre, cada 27 de agosto, los trabajadores de Estaciones de Servicio, se unen en un festejo junto a sus familias y aprovechan la jornada para homenajear a los niños en su día. Esta vez, con el agregado especial, de la emoción vivida por grandes y chicos con el corazón de Carlos Balá y sus “gestitos de idea”.
El Estadio Luna Park, ubicado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, ofició de sede del acto central del SOESGyPE, que convocó a más de 6 mil afiliados que se hicieron presentes desde todas las filiales del país, en un nuevo aniversario de la creación de la Federación Nacional del sector estacionero y fecha en la que se reconoce como el día del trabajador de Estaciones de Servicio.
“Miles de afiliados y sus familias nos acompañaron en los festejos del día de nuestro sindicato y el Día de Niño, pudimos disfrutar de espectáculos de primer nivel en un ambiente de alegría y unidad de toda la familia de trabajadores de Estaciones de Servicio, Garages, Lavaderos y Playas de Estacionamiento”, dijo con emoción en diálogo con Surtidores, el titular del gremio, Carlos Acuña.
Acompañado por el diputado del FR, Sergio Massa, importantes líderes sindicales y referentes de la CGT, como así también de representantes de las Cámaras de Expendedores, como Juan Carlos Basílico de FEC; Acuña agradeció a los presentes por la convocatoria y apeló a la unidad de todos los delegados para defender los puestos de trabajo en momentos difíciles.
Con esta idea coincidió Massa, quien reiteró los conceptos que tiene como bandera en su campaña, en contra de la suba de precios y la protección de las pequeñas y medianas empresas, entre las que destacó a las Estaciones de Servicio.
En ese sentido, el líder de Tigre, renovó el compromiso de los diputados de su bloque para lograr el debate y posterior aprobación de la Ley de Comercialización de Combustibles, que según su opinión, “es parte del ideal que perseguimos para cuidar las fuentes de trabajo y la inversión genuina de empresarios que dejan su esfuerzo en el país”.
A su tiempo, Acuña, agradeció la colaboración de los empresarios pymes que hicieron su aporte en donaciones de juguetes y bicicletas que fueron sorteadas entre los niños asistentes y los impulsó a seguir trabajando juntos por un futuro de dignidad y proyectos de desarrollo.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”34270,34271,34272,34273,34274,34275,34276,34277″]
FESTIVAL ARTÍSTICO Y MUSICAL PARA TODOS, CON CARLITOS BALA EN EL CENTRO DE LOS CORAZONES
El ídolo televisivo de más de 4 generaciones de argentinos, junto a la famosa conductora de programas de televisión infantiles PANAM, desplegaron en todo su esplendor, su espectáculo con todas las luces y coreografías que los más pequeños disfrutaron en persona acompañados de sus padres.
A los recordados “gafts” del histórico actor Carlitos Bala, se le sumaron los brillos, varitas mágicas, flores, equilibristas, un muñeco de grandes dimensiones que emulaba a Robotech y tres pantallas enormes que en simultáneo, asombraron al público menudo.
Laura Franco aprovechó la ansiedad de los niños para hacerlos saltar con el hipo del canguro y hasta rescatarlos de una impiadosa malvada que se burla por igual de padres e hijos, a tono con los chistes cotidianos.
Una vez más, los trabajadores y afiliados al sindicato que formaron el Grupo de Cumbia llamado “Zona WIFI”, fueron invitados especiales a esta velada, para poner ritmo y color al ambiente del Luna y hacer bailar a la multitud, con el valor agregado de sentir el mismo amor por el trabajo estacionero que quienes los escuchaban.
El final a toda orquesta, estuvo a cargo del conocido y admirado cuarteto “Banda XXI”, un broche de oro para la serie de espectáculos, sorteos y diversión , al ritmo de canciones como “Quiero saber de ti”, “Olvídala” y “A mover la cintura”, cosa que hicieron muy bien madres, padres y chicos.
DEJANOS TU COMENTARIO!